Notícies

13
desembre 2017
La Nucia Pab Voley 9 dic 1 2017

Las infantiles del Voley La Nucía perdieron con el Playas Benidorm

El equipo infantil del Club Voley La Nucía perdió ante el Playas Benidorm "B" el pasado sábado en el Pabellón Municipal Camilo Cano, en una nueva jornada de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento.

El equipo infantil del Club Voley La Nucía perdió ante el Playas Benidorm “B” el pasado sábado en el Pabellón Municipal Camilo Cano, en una nueva jornada de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento. Las juveniles descansaron y el resto de equipos de vóley no jugaron al no haber jornada de los Juegos Deportivos Escolares.

Derrota de las infantiles
El equipo infantil del C.V. La Nucía perdió 0-3 (12-25, 16-25 y 18-25) ante el Playas Benidorm “B” en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía, el pasado sábado 9 de diciembre. El equipo nuciero no pudo ante un superior rival, que dominó las tres mangas del encuentro. El conjunto de Mari Carmen Íñiguez empezó muy bien el partido con un marcador muy parejo hasta el 8-8, a partir de ahí las benidormenses con un gran saque se distanciaron en el marcador, para anotarse el primer set por 12-25. En el segundo set el Benidorm se puso 0-5 y 1-11 en el marcador pero las locales reaccionaron y redujeron diferencias hasta el 16-19, pero al final cedieron la manga por 16-25. En el tercer set las locales desarrollaron su mejor juego y fueron más competitivas pero el juego efectivo y sólido de su rival hizo que el set cayera del lado visitante por 18-25; cerrando el partido por 0-3. La Nucía: Ward, Pastor, Cano, Samys, Simmons y Bautista. También jugaron: Pérez, Domínguez, Riera y Llorens. 

Próxima jornada
El próximo sábado 16 de diciembre a las 17 horas las juveniles del Club Voley La Nucía jugarán ante el C.V. Finestrat en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. El infantil descansa esta jornada por lo que no jugará ningún encuentro. En los Juegos Deportivos Escolares también el sábado 16 de Diciembre el alevín “negro” de la E.M. La Nucía jugará ante el C.P. Murtal a las 9,45 horas en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. En el mismo escenario pero a las 12 horas el equipo “Rojo” alevín de la E.M. La Nucía se medirá al C.P. Vasco Nuñez y el cadete de la E.M La Nucía jugará ante el IES Mediterranea.