Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

La Diputación subvenciona el Taller de Manualidades de la Asociación de Jubilados

25 personas han participado en este taller durante 4 meses

  • 27/05/2022 - 12:00:00


    La Diputación de Alicante subvenciona con 1.071,20 € el Taller de Manualidades Creativas de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía. Este taller comenzó en marzo y finalizará el próximo mes de junio. 25 personas participan en este taller creativo en el Centro de la 3ª Edad La Casilla.

    Dentro del programa de “Subvenciones a Asociaciones y demás Entidades privadas sin fin de lucro de personas mayores para el desarrollo de Actividades Formativas, Terapéuticas y de Convivencia” la Diputación de Alicante ha subvencionado el “Taller de Manualidad Creativas” de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía, que se está desarrollando en el Centro de la 3ª Edad La Casilla.


De marzo a junio
    El “Taller de Manualidades Creativas” comenzó el 1 de marzo y finalizará el 28 de junio. En él han participado 25 personas de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía. Esta actividad se está desarrollando en el Centro de la Tercera Edad “La Casilla”.


Manualidades creativas
    En este Taller de Manualidades se han realizado diferentes actividades: pintura decorativa de macetas, elaboración de casitas de decoración con material reciclado, elaboración de acericos para agujas de coser y tejer con crochet, elaborando una gran bufanda para al árbol y ventanal de la Casilla.
El taller de tejido con crochet, elaboró una gran bufanda para al árbol de La Casilla.


Departamentos:

Noticias relacionadas: