Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

La Seu acoge el II Congreso Internacional de Educación este viernes

Contará con tres ponentes nucieros en “Innovación Educativa”

  • 30/05/2023 - 14:27:00


Este viernes 2 de junio la Seu Universitària de La Nucía acogerá la segunda jornada del II Congreso Internacional Educación y Conocimiento ICON-Edu 2023 de la Universidad de Alicante. Este congreso cuenta con 867 participantes (148 presenciales y 719 online) y 460 comunicaciones. Entre los participante en “Innovación Educativa” habrá tres ponencias nucieras a cargo de Academia Tenis Ferrer La Nucía, Oasis Gaming y Gabinete Psicopedagógico Municipal.


La entrada para el público estará abierta durante toda la mañana en la Seu Universitària de La Nucía, en las diferentes aulas donde se desarrollará este congreso de 10,30 a 13,30 horas. El II International Congress: Education and Knowledge (ICON-edu 2023) [II Congreso Internacional: Educación y Conocimiento] nace como ágora en la que reflexionar, analizar, exponer, debatir y compartir temas de interés sobre la Educación vinculada a cualquiera de las ramas del conocimiento. ICON-edu 2023 está dirigido a académicos, investigadores y profesionales vinculados al ámbito educativo; tanto docentes como estudiantes de grado y posgrado, gestores, etc. Igualmente, se dirige al público en general interesado en el tema. En las 460 comunicaciones participan profesores y alumnos de 205 universidades.


Durante el congreso, tanto de forma virtual como presencial, se presentará un programa científico completo estructurado en Conferencias plenarias, Simposios, Comunicaciones, y pósteres.


Segunda jornada desde La Nucía

La segunda jornada del II Congreso Internacional de Educación y Conocimiento (ICON-EDU 2023) arrancará el próximo viernes 2 de junio en la Seu Universitària de La Nucía. Dentro del “Panel de expertos y expertas” del Congreso abra un apartado sobre “Innovación educativa en La Nucía”. En ella intervendrán Noel Gomis, CEO empresa nuciera Oasis Gaming para hablar sobre “Formación en los e-sports y el gaming”. Así como Gonzalo Morell, director Academia Tenis Ferrer de La Nucía con su ponencia “La formación Integral del Tenis” y Olivia Roig, psicopedagoga municipal, que abordará “Convivencia y prevención de la violencia ente menores. Los menores y las TIC”

Este congreso reúne expertos de diferentes universidades
La segunda jornada se desarrollará el viernes en la Seu Universitària


Departamentos:

Noticias relacionadas: