Notícies

27
setembre 2018
La Nucia Cartel Congreso Ecomaster sept 2018

500 inscritos en el 6º Congreso #EcommasterLaNucia

Más de 500 inscritos han confirmado su presencia en el "6º Congreso #EcommasterLaNucia sobre Ecommerce y Marketing Digital".

Más de 500 inscritos han confirmado su presencia en el “6º Congreso #EcommasterLaNucia sobre Ecommerce y Marketing Digital”. La cita nacional más importante en comercio electrónico, márketing digital y emprendedurismo se celebra mañana viernes 28 de septiembre, en una intensa jornada, en l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía.

Se trata del mayor congreso sobre ecommerce y marketing digital a nivel nacional, un evento anual organizado por la escuela Ecommaster y el Ayuntamiento de La Nucía que reúne a los mejores profesionales del sector para compartir las últimas novedades sobre comercio electrónico y marketing digital. La asistencia a #EcommasterLaNucia es gratuita y sólo es necesario inscribirse en congreso.ecommaster.es.

“Ponentes de lujo”
Este 6º #EcommasterLaNucia reunirá a los mejores profesionales del sector para que comuniquen las últimas novedades de la actualidad del comercio electrónico. Entre los ponentes destacan Cipri Quintas, autor de “El libro de Networking”, Fátima Martínez, docente Social Media de Google Actívate, el consultor Jordi Muñoz o Jaime González, Apasionado de la comunicación, lleva 20 años locutando, poniendo y creando voces para radio y televisión, que oficiará de “maestro de ceremonias” en este  “Congreso #EcommasterLaNucia”.

Intensa Jornada
El 6º Congreso #EcommasterLaNucia se desarrollará en una única jornada, mañana viernes 28 de septiembre de 9 a 17 horas, en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. La apertura del congreso correrá a cargo de los cofundadores de Ecommaster y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. 
A las 9,30 horas se realizará la conferencia inaugural a cargo de Fátima Martínez, profesora de Google Actívate y Directora Ejecutiva en Social Media Fidelity Management. Tras la cual tendrá lugar la Mesa Redonda “Transformación digital y automatización. Personalización de la experiencia de compra”.  Finalizará la mañana con la ponencia de Jordi Ordoñez, Consultor Ecommerce bajo la marca personal de jordiob.com y formador.

Por la tarde el #EcommasterLaNucia se reanudará a las 13,45 horas con la mesa redonda “Debate sobre captación de leads. Redes Sociales, inflencers, SEO y SEM”. Después continuará con la entrega de los “Premios Ecommerce” de Ecommaster. Finalizará este congreso nacional con la mesa redonda “Del online al offline. ¿Por qué muchas empresas nativas digitales acaban dando el salto al comercio tradicional?”  y la conferencia estrella de Cipri Quintas,  autor de “El libro del Networking”. 
Más información sobre programa y ponencias en:
 https://congreso.ecommaster.es/ponencias-6-congreso-comercio-electronico-2018/

Congreso gratuito
El congreso  será por sexto año consecutivo, gratuito, y sólo requerirá inscripción en el mismo. Todo gracias a la co-organización del Ayuntamiento de La Nucia.
Más información en https://congreso.ecommaster.es/
info@ecommaster.es. Teléfono (+34) 966 651 891 o (+34) 616 560 222