Seu universitaria

La Seu Universitària tiene como objetivo fundamental acercar al ciudadano, la cultura, el conocimiento y la investigación de la Universidad de Alicante, para mejorar la calidad de vida de las personas y de la sociedad en la que viven, haciéndoles más libres en una comunidad más justa y democrática.

Para ello contamos con recursos humanos e infraestructuras adecuadas para el desarrollo de las actividades propuestas, ilusión e interés por parte de todos los responsables de conseguir las metas.

UA

En 2001 se firmó un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de La Nucía y la Universidad de Alicante. Con la firma de este convenio, la Seu Universitària de La Nucía se convirtió en sede de la UA en la Marina Baixa.

Bajo la dirección Vicent Martines Peres, esta extensión universitaria, sigue creciendo y abordando nuevos proyectos, siendo ya un referente en la difusión del conocimiento a nivel internacional.

Ver web
Actividades

Dos décadas de intenso trabajo conjunto entre la institución académica y el consistorio nuciero, este proyecto de extensión universitaria se ha consolidado con cursos de verano, actividades culturales, publicaciones, cursos, conciertos, Cursos de valencià, convenios con universidades de otros países, simposios internacionales, que han proyectado el nombre de La Nucía, de la Seu Universitària y la UA a nivel mundial.

Además de un extenso programa, la Seu Universitària, acoge diferentes actividades en sus instalaciones, tal y como las pruebas de Acceso a la Universidad para alumnos de los Institutos de Benidorm y La Nucía. Por otra parte, cabe destacar, que la Seu Universitària de La Nucia UA, es Sede Oficial de los Cambridge English Exams.

Programa Formativo Seu Universitària La Nucia 2021

En 2021 la Seu Universitària de La Nucía celebra el 20 Aniversario de su puesta en marcha en 2001, gracias al convenio de colaboración que firmaron el Ayuntamiento de La Nucia y la Universidad de Alicante.

Un completo programa formativo con simposios, conferencias, cursos…

Ver PDF
Contacto

C/ Nou 36 y Av. Porvilla 10 B 03530 La Nucía, Alicante.

De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas

Twitter: https://twitter.com/SeuLaNuciaUA

Facebook: https://www.facebook.com/LaNuciaUA

Teléfono: 966 89 77 33

Correo: seulanucia@lanucia.es