Cómo llegar

Sea en avión, coche o tren, cualquiera de estos medios te permitirá llegar a la Nucía, aquí os ofrecemos toda una serie de opciones disponibles que os ayuden a decidir qué medio de transporte es el óptimo para llegar.

Encuéntranos
Callejero

Con tal de facilitar la ubicación de todos los elementos de interés, te ofrecemos una serie de mapas que señalan todos los puntos destacables para el turista, monumentos o servicios, todo queda a disposición para ayudarte en tu visita a La Nucía.

Encuéntranos

INSTALACIONES Y ESPACIOS

Accede aquí a todas nuestras instalaciones
y encuentra su ubicación.

Ver todas las instalaciones

Fiestas y eventos anuales

No importa en qué momento visites La Nucía, al tratarse de un municipio con una rica tradición cultural y sobretodo, cuna de gran cantidad de eventos deportivos, permitirán que vivas una experiencia diferente dependiendo del momento. Todo ello recopilado y consolidado en un calendario anual para que no te pierdas nada.

Participa
Catálogos y folletos

Instalaciones deportivas, patrimonio cultural, alojamientos, fiestas, gastronomía y eventos. Todos los recursos turísticos de La Nucía a tu disposición gracias a una serie de folletos y guías turísticas que te permitirán guiarte y conocer de primera mano todo lo que ocurra mientras disfrutas de tu estancia.

Conócenos
Campañas Activas

La Nucía se preocupa por sus habitantes, y es por ello que hay campañas de todo tipo para mejorar el día a día de todos. En esta página podrás acceder al catálogo de campañas que ofrece el ayuntamiento de La Nucía.

Accede
LAB NUCÍA

Laboratorio de Empresas de La Nucía, completamente modernizado y actualizado, este espacio ofrece oportunidades de negocio a jóvenes empresarios, freelancers y emprendedores de todo tipo.

Participa
Auditori de La Mediterrània

Compra tu entrada y vive la danza, la música y el teatro en vivo en l'Auditori de La Mediterrània de La Nucia.

Accede
Seu universitaria

La Seu Universitària tiene como objetivo fundamental acercar al ciudadano, la cultura, el conocimiento y la investigación de la Universidad de Alicante, para mejorar la calidad de vida de las personas y de la sociedad en la que viven, haciéndoles más libres en una comunidad más justa y democrática.

Conócela

Por áreas

Aquí encontrarás toda la información dividida por concejalías