Notícies

14
setembre 2018
La Nucia Cartel Ecomaster 2018

500 profesionales participarán en el 6º Congreso Ecommaster en La Nucía

500 empresas y profesionales del sector han confirmado su participación en el "6º Congreso Ecommaster ecommerce y Marketing Digital"

500 empresas y profesionales del sector han confirmado su  participación en el “6º Congreso Ecommaster ecommerce y Marketing Digital”. La cita nacional más importante en comercio electrónico, márketing digital y emprendedurismo se celebrará en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el viernes 28 de septiembre. Las inscripciones son gratuitas en congreso.ecommaster.es

Se trata del mayor congreso sobre ecommerce y marketing digital a nivel nacional, un evento anual organizado por la escuela Ecommaster, que reúne a los mejores profesionales del sector para compartir las últimas novedades sobre comercio electrónico. La asistencia es gratuita y  sólo es necesario inscribirse en congreso.ecomaster.es.

Ponencias
En esta edición, las ponencias tendrán un formato de mesa redonda, donde los ponentes podrán discutir sobre los temas más actuales del sector ecommerce, como por ejemplo Marketplaces, Transformación digital y automatización, Captación de leads, Redes sociales e influencers, Personalización en la experiencia de compra, etc. 
Además, contará con la presencia de ponentes internacionales como: Cripri Quintas, autor de “El libro de Networking” y Fátima Martínez, docente Social Media de Google Actívate.

Además contaremos con un "Maestro de Ceremonias de Gala", Jaime González Miquel, www.espiquer.com, apasionado de la comunicación, lleva 20 años locutando, poniendo y creando voces para radio y televisión.

 “En estos momentos, alcanzar los objetivos marcados en la venta online ya no es cosa solamente de grandes compañías, sino que cada día más pequeñas y medianas empresas están alcanzando su meta”, ha explicado el coordinador del evento, Gerardo Salvador, quien destaca que para tener éxito en esa “conquista del ecommerce” es necesario “buscar un nicho emergente, con perspectivas de futuro y dónde una empresa pueda encontrar más oportunidades que las que existen actualmente en nuestro país”.

Congreso gratuito
El congreso  será por sexto año consecutivo, gratuito, y sólo requerirá inscripción en el mismo. Todo gracias a la co-organización del Ayuntamiento de La Nucia y a las empresas patrocinadoras: SEOInnova, Ingenico, Cdmon, Telstar, Webpower, Don Dominio, Sabadell, Square1 y Nivel de Calidad.
Más información en https://congreso.ecommaster.es/
info@ecommaster.es
Teléfono (+34) 966 651 891 o (+34) 616 560 222