Notícies

12
setembre 2018
La Nucia Pab Sala Ring 3 2018

El Ayuntamiento acondiciona la "Sala Ring" del Pabellón

La semana pasada los servicios técnicos municipales comenzaron las obras de mejora y acondicionamiento en la sala ring del Pabellón Municipal Camilo Cano.

La semana pasada los servicios técnicos municipales comenzaron las obras de mejora y acondicionamiento en la sala ring del Pabellón Municipal Camilo Cano. Esta actuación se realizó en apenas 7 días, para que esta semana pudieran arrancar las clases de las diferentes artes marciales de la nueva temporada 2018-2019.

Esta actuación ha consistido en el pintado de toda la sala, así como en el repaso a la cerrajería, cristales, electricidad y la renovación de todo el tatami (pavimento acolchado) de esta activa sala nº4 del Pabellón Municipal Camilo Cano, que se utiliza a diario para las clases de diferentes artes marciales: Muay Thai y Kick Boxing. También se ha reparado el ring de competición de artes marciales y boxeo, existente en la sala. El objetivo de esta actuación es mejorar y acondicionar la sala para esta temporada 2018-2019, donde entrenan semanalmente escolares y adultos.