#

El XIII “Día de la Infancia” se reinventa con un musical infantil

Se celebrará el 27 de noviembre en el Pabellón Muixara

  • 19/11/2021 - 08:30:00


La Concejalía de Bienestar Social de La Nucía conmemorará el XIII Día Internacional de la Infancia el sábado 27 de noviembre por la mañana en el nuevo Pabellón Muixara y parking contiguo. Como novedad esta edición contará con el musical infantil “Imagilandia” a las 12 horas, dentro del Pabellón. Además continuarán los castillos hinchables. Se aplicará el protocolo COVID y el uso de mascarilla será obligatorio.

Esta actividad totalmente gratuita está enfocada a escolares de 3 a 12 años, para que disfruten de una jornada lúdica y de convivencia. Con este acto La Nucía conmemora por décimo tercer año el “Día Internacional de la Infancia” que se celebra mundialmente cada 20 de noviembre. El horario será de 10 a 14 horas en el parking del Pabellón Muixara de La Nucía, situado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Durante estas cuatro horas los niños que participen en la conmemoración del Día Internacional de la Infancia de La Nucía podrán saltar en castillos hinchables, llevarse una foto de recuerdo y de 12 a 13 horas disfrutar de un musical infantil en directo, dentro de Pabellón.

Se trata de fomentar la integración y socialización de todos los vecinos de La Nucía a través del XIII Día Internacional de la Infancia.


Hinchables 

Esta edición de 2021 contará con hinchables, un photocall y un fotomatón para que todos los niños y familias que acudan al XII Día Internacional de la Infancia puedan realizarse una foto de recuerdo de su presencia en este acto. Actividades totalmente gratuitas.


Novedad: Musical Infantil

 Este año como novedad habrá un musical infantil, también gratuito, dentro del Pabellón Muixara de La Nucía, a las 12 horas. La entrada será gratuita, limitada al aforo del pabellón y será obligatoria la mascarilla.


Beatriz Pérez- Hickman, concejala de Bienestar Social y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía
El Día de la Infancia se desarrollará el sábado 27 de noviembre
El Pabellón La Muixara y parking contiguo albergará esta actividad gratuita


Departamentos:

Noticias relacionadas: