#

La formación "Impacto Social de la Empresa" arranca en el Lab_Nucia

Curso gratuito que consta de dos jornadas

  • 18/01/2022 - 13:00:00


    Esta mañana se ha desarrollado la primera de las jornadas de “Impacto Social de la Empresa” en el Lab_Nucia. Nueve personas han participado en esta jornada formativa gratuita enfocada a empresarios, comerciantes, estudiantes y emprendedores. Esta jornada estaba incluida dentro del programa Formativo 2021-2022 de Lab Nucia


    Esta primera formación del año 2022 ha tratado sobre el vínculo entre sociedad y empresas. La primera jornada de  “Impacto Social de la Empresa” ha sido impartida por Carlos Mora, coordinador de proyectos de Likert Investigación y presentada por Toni Buades, coordinador de Lab_Nucia. La jornada está organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía a través del Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia). 


Taller formativo 

    La primera de las jornadas sobre “Impacto Social de la Empresa”, se ha desarrollado hoy martes 18 de enero por la mañana en el Laboratorio de Empresas de La Nucía. El objetivo de este taller es que las empresas conozcan la importancia de incorporar medidas de valor para la sociedad a través de la Responsabilidad Social Corporativa. Al implementar actuaciones sostenibles medioambientales, generar empleo de calidad, o realizar promociones de igualdad de género, la empresa se convierte en un agente social que influye más allá´ de su tradicional actividad económica. En ella Carlos Mora ha tratado temas para saber cómo difundir valores de desarrollo sostenible y social, y que las empresas encuentren en estas estrategias un valor añadido en sus servicios y productos.


Segunda jornada

    La siguiente jornada sobre “Impacto Social de la Empresa” será el martes 25 de enero y también está organizada por el Ayuntamiento de La Nucía a través del Lab_Nucia. 


    Se trata de la primera acción formativa de este nuevo año dentro del completo programa 2021-2022 que ha sido realizado por el Lab_Nucia y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento con la colaboración de Cámara de Comercio de Alicante, Labora de la Generalitat Valenciana, AECNU, Diputación de Alicante, y “La Nucía Ciudad del Deporte- Smart Sport Destination & Smart City”.


    Las inscripciones a todas estas jornadas son totalmente gratuitas y se pueden consultar y realizar a través de la web: www.lab.lanucia.es  

La primera de las jornadas sobre “Impacto Social de la Empresa”, se ha desarrollado hoy martes 18 de enero por la mañana en el Laboratorio de Empresas de La Nucía.
El objetivo de este taller es que las empresas conozcan la importancia de incorporar medidas de valor para la sociedad a través de la Responsabilidad Social Corporativa.
Carlos Mora de Likert Investigación, y Toni Buades, coordinador de Lab Nucia, en el inicio de la jornada.
La siguiente jornada sobre “Impacto Social de la Empresa” será el martes 25 de enero.


Departamentos:

Noticias relacionadas: