#

Reunión con Guardia Civil para coordinar el Transporte Escolar

Esta mañana para coordinar el inicio del curso 2021-2202 a nivel de transporte escolar los concejales Sergio Villalba (Educación) y Serafín López (Seguridad Ciudadana) se han reunido con Manuel Alberto Sánchez, teniente jefe del departamento de tráfico de Guardia Civil de Alicante.

  • 06/09/2021 - 10:10:00


Esta mañana para coordinar el inicio del curso 2021-2202 a nivel de transporte escolar los concejales Sergio Villalba (Educación) y Serafín López (Seguridad Ciudadana) se han reunido con Manuel Alberto Sánchez, teniente jefe del departamento de tráfico de Guardia Civil de Alicante.

El objetivo de esta reunión era informar a la Guardia Civil de Tráfico de los autobuses escolares y paradas, así como los horarios que empezarán a partir del próximo miércoles 8 de septiembre con el inicio del curso escolar 2020-2021. De esta forma el Ayuntamiento de La Nucía y la Policía Local continúan con su estrecha colaboración la Guardia Civil, para coordinar el tráfico y las paradas de los autobuses escolares, así como las salidas y llegadas a los centros escolares.

Los concejales Sergio Villalba (Educación) y Serafín López (Seguridad Ciudadana) con Manuel Alberto Sánchez, teniente jefe Tráfico Guardia Civil Alicante
Parada del autobús escolar de Urb El Tossal de La Nucía


Departamentos:

Noticias relacionadas: