Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Los XV Premios Empresariales REM se entregarán en l’Auditori de La Nucía

Serán premiadas dos empresas nucieras: El Xato y SEOriginalsweb

  • 11/05/2022 - 09:40:00


    L’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá la entrega de los XV Premios Relaciones Empresariales del Mediterráneo (REM) el 18 de mayo a las 12 horas. En esta Gala se premiarán a las empresas de la provincia que más han destacado durante el último año. Evento en el que se galardonará al tenista Carlos Alcaraz, así como a las empresas nucieras Restaurante El Xato y Seoriginalsweb.

    En la presentación de la Gala de los XV Premios REM han participado Sandra Torrighelli y Francisco Chico de REM, Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. 
    Esta entrega de los premios Relaciones Empresariales del Mediterráneo está organizada por la Plataforma Empresarial REM (Relaciones Empresariales del Mediterráneo) con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía, Ibercaja, Devesa & Calvo Abogados, La Cope y el Hotel Barceló La Nucía Hills, así como los colaboradores gastronómicos: Juanfran Asencio, El Valle Snacks & Chips y Economato Ibérico, Bocopa, Puig Campana Vermut y Todoquesos.


250 empresarios confirmados
    Los Premios REM son un referente en las Relaciones Empresariales y una magnífica oportunidad para el encuentro entre directivos de las principales empresas de la provincia de Alicante y alrededores. El evento tendrá lugar en el Auditori de La Nucía, y posteriormente en el Hotel Barceló La Nucía Hills se celebrará un cocktail. 250 empresarios de la provincia, Comunitat Valenciana y otros puntos de España han confirmado ya su asistencia a esta Gala de entrega de los XV Premios Relaciones Empresariales del Mediterráneo (REM) en La Nucía. Pero se prevé que cifra aumente durante esta última semana.


12 Premiados
    El próximo 18 de mayo en l’Auditori de La Nucía, la plataforma empresarial REM premiará en la decimoquinta edición de sus premios a 12 directivos y empresas: Calconut, Ambiseint, Surinver, Confederación Española de Comercio, Gaviota Group, VOI Scooters, Restaurante El Xato La Nucía, Carlos Alcaraz Garfia (tenista), Germaine de Capuccini, Seoriginalsweb (empresa Lab Nucia), Neumáticos Soledad y Bodegas Cerdá.


Inscripciones
    Todos los empresarios y empresarias interesad@s en asistir a esta entrega de XV Premios Relaciones Empresariales del Mediterráneo, deben inscribirse en eventos@remalicante.es, abonando la inscripción.
Presentación de los Premios REM con Sandra Torrighelli y Francisco Chico de REM, Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
Gala premios REM, miércoles 18 de mayo en l'Auditori de la Mediterrànea
En la gala se galardonará a las empresas nucieras Restaurante El Xato y Seoriginalsweb.


Departamentos:

Noticias relacionadas: