#

La ONG "CHUMS" dona 600 € al Programa de Alimentos de La Nucía

CHUMS "Friends of Charity", ONG inglesa de la Marina Baixa, ha donado de forma solidaria 600 euros en comida no perecedera al Programa de Alimentos de La Nucía.

  • 04/08/2021 - 10:51:00


CHUMS “Friends of Charity”, ONG inglesa de la Marina Baixa, ha donado de forma solidaria 600 euros en comida no perecedera al Programa de Alimentos de La Nucía. “Friends of Charity”, desde su fundación hace cinco años, ha estado colaborando de forma regular con los Bancos y Programas de Alimento de la comarca entre ellos el de La Nucía. 

Desde la concejalía de Bienestar Social, que gestiona el Programa de Alimentos de La Nucía, se quiere agradecer públicamente esta donación totalmente desinteresada de Marilyn y Peter Rogers, fundadores de la ONG CHUMS “Friends of Charity”. 

3 Donaciones al año 
 La ONG CHUMS “Friends of Charity”, asociación inglesa de la Marina Baixa fundada hace algo más de cinco años, colabora de forma habitual con el Programa de Alimentos de La Nucía. Cada año Marilyn y Peter Rogers, fundadores de CHUMS, hacen una donación cada cuatrimestre al Programa de Alimentos de La Nucía 

Programa de Alimentos
El Ayuntamiento de La Nucía ha reforzado y aumentado el servicio municipal del “Programa de Alimentos” de La Nucía, ante el incremento de la demanda por la “Crisis Sanitaria, Social y Económica del Coronavirus”. Todas las personas vulnerables que requieran del “Programa de Alimentos” deben ponerse en contacto con la concejalía de Bienestar Social (96689 73 30), que es la gestora de este servicio municipal “Programa de Alimentos”, ubicado en el Centro Social El Calvari. 

La ONG "CHUMS" dona 600 € al Programa de Alimentos de La Nucía


Departamentos:

Noticias relacionadas: