Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

CF La Nucía organiza una fiesta prepartido para la gran final ante el Arenas

El objetivo es movilizar a la “marea roja” para “el partido del año”

  • 24/05/2022 - 13:55:00


    El Club de Fútbol La Nucía ha organizado una fiesta pre partido este sábado 28 de mayo a partir de las 14 horas en el parking del Estadi Olímpic con paella, música y animación. El objetivo es movilizar a la afición para “la gran final” de la promoción del ascenso a 1ª RFEF ante el Arenas Club de Getxo. Las entradas estarán a la venta a partir del jueves, horario por determinar, en la recepción del Pabellón Camilo Cano.

    El Club de Fútbol La Nucía se jugará el ascenso de categoría el próximo sábado 28 de mayo a partir de las 18 horas, en el Estadi Olímpic Camilo Cano, frente al equipo vasco del Arenas Club de Getxo. Se trata de la final del playoff de ascenso a 1ª RFEF, a partido único, donde se medirán el segundo del Grupo 5 de 1ª RFEF (La Nucía) contra el quinto del Grupo 2 de 1ª RFEF (Arenas de Getxo). 
Desde el Club de Fútbol La Nucía se han programado varias actividades dedicadas a movilizar a la “marea roja”, con el fin de que la afición nuciera se convierta en el jugador nº12 en el partido más importante de la temporada y lleve al equipo en volandas en la “gran final” ante el Arenas de Getxo.


Fiesta pre partido y pantalla Champions
    En el parking del Estadi Olímpic Camilo Cano arrancará a las 14 horas la “fiesta prepartido” con para la afición nuciera con música, paella y bebida gratuitas y zona de hinchables para los más pequeños, con entrada gratuita. Todo ello para crear el mejor ambiente posible antes de la llegada de los jugadores del CF La Nucía al Estadi Olímpic, sobre las 16,30 h.
    Además, se colocará una pantalla gigante en el estadio para ver la final de Champions League, a las 21 horas, cuando acabe el partido de La Nucía, con barra para cenar a precios populares.


Venta de entradas
    Las entradas para el partido CF La Nucía vs. Arenas de Getxo estarán subvencionadas por el Club de Fútbol y tendrán un precio de 5 euros. Se podrán comprar a partir del jueves, en horario todavía por determinar, en la recepción del Pabellón Camilo Cano de La Nucía.
Fiesta pre partido el sábado 28 de mayo a partir de las 14 horas.
La marea roja, será el jugador número 12 en el Estadi olímpic Camilo Cano.


Departamentos:

Noticias relacionadas: