Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

L’Escola d’Estiu abrirá el 13 de junio el plazo de solicitudes

Contará con subvenciones de hasta el 100%

  • 25/05/2022 - 11:29:00


La XXII Escola d’Estiu Municipal de La Nucía abrirá el 13 de junio el plazo de solicitudes.  Esta actividad se desarrollará durante los meses de julio y agosto de 2022 en el Colegio Sant Rafael y está destinada a escolares de 3 a 16 años. Como en las últimas ediciones l’Escola d’Estiu de La Nucía contará con subvenciones de hasta el 100%, para los alumnos/alumnas con menos recursos económicos, para que “todos puedan disfrutar de l’Escola d’Estiu, especialmente los más necesitados”.


El objetivo de esta escuela es mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares. La matrícula podrá hacerse por semanas, quincenas, mensual o bimensual; para adaptarse a la demanda de los padres y madres según sus vacaciones. 

L’Escola d’Estiu está organizada por la concejalía de Bienestar Social y está subvencionada por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas y por el Ayuntamiento de La Nucía.


Bases y solicitud 

El plazo de solicitudes se abrirá el 13 de junio. Todas las personas interesadas en l’Escola d’Estiu podrán recoger los impresos de solicitud en el Centre Social “El Calvari” o en la web municipal: www.lanucia.es

Los requisitos para inscribirse para la Escola d’Estiu serán: estar empadronado en La Nucía con un mínimo de 1 año de antigüedad (el menor y sus padres) y haber nacido entre 2006 y 2019, ambos inclusive. El horario de esta XXII Escola d’Estiu será de 7,30 a 15,30 horas y se desarrollará en el Colegio Público “Sant Rafael” de La Nucía

El plazo de solicitudes se abrirá el 13 de junio


Departamentos:

Noticias relacionadas: