Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

18 marcas expondrán en la Feria del Automóvil-Exponucía

Feria que contará con Food Trucks y Zona Infantil

  • 26/09/2022 - 13:55:00


        Este próximo fin de semana el nuevo Pabellón Muixara de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía albergará la séptima edición de “Exponucía. En 2022 esta feria comercial se centrará en exclusiva en el automóvil, con 18 concesionarios de coches y motos. Los visitantes podrán beneficiarse de ofertas especiales de “Exponucía” y km.0 de los diferentes concesionarios. La entrada será libre y gratuita para todos los públicos.

        Del 30 de septiembre al 2 de octubre se celebra la VII Exponucía que estrena emplazamiento en el nuevo Pabellón Muixara. Esta feria comercial contará con tres áreas específicas: Feria Automóvil, zona gastronómica con Food Trucks y zona infantil.
La VII Exponucía está organizada por AECNU (Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía) y las concejalías de Industria y Comercio del Ayuntamiento de La Nucía, con la colaboración de la Diputación de Alicante
        Esta mañana la presentación de la VII Exponucía ha contado con la presencia de Juan A. Montiel, presidente de AECNU y Frederik Herweijer, concejal de Comercio de La Nucía.


Feria del Automóvil
        En el parking del Pabellón Muixara se ubicará la Feria del Automóvil de Exponucía, donde 18 prestigiosas marcas de automoción mostrarán sus últimas modelos, así como atractivas “ofertas feria” de coches y motos. También habrá vehículos de Km.0 de los concesionarios oficiales de las respectivas marcas. Por lo tanto, es una “oportunidad única para cambiar de coche o moto y beneficiarse de las ofertas de Exponucía
        Las marcas automovilísticas que expondrán sus coches y novedades en Exponucía son: Peugeot, Seat, Volkswagen, Cupra, BMW, Mini, FIAT, Kia, Hyundai, Opel, Citroën, Toyota, Ligier, Microcar, Xev Yoyo, Cenntro Electric, XRay Electric, Ford...Habrá coches gasolina, diésel, híbridos, eléctricos y también motos.


Horario “Non Stop” y Entrada Gratuita
        El horario de la VII Exponucía es “non stop”, sin cierre a mediodía, para comodidad del visitante, de 10 a 20 horas, del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre. La entrada del público será libre y gratuita durante los tres días de Exponucía.
La presentación de la VII Exponucía ha contado con la presencia de Juan A. Montiel, presidente AECNU y Frederik Herweijer, concejal Comercio de La Nucía.
Exponucía será los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.
El parking del Pabellón Muixara será el escenario de esta nueva edición de Exponucía.
Exponucía abrirá de 10 a 20 horas ininterrumpidamente.
La última edición de Exponucía se celebró en 2019.


Departamentos:

Noticias relacionadas: