Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Este sábado “Hija de la Luna - Homenaje a Mecano” en l’Auditori

El mejor concierto de homenaje a Mecano llega a La Nucía

  • 24/11/2022 - 13:34:00


L’Auditori de La Nucía acoge el espectáculo musical “Hija de la Luna – Homenaje a Mecano” este sábado 26 de noviembre a las 20 horas. La cantante Robin Torres es la gran protagonista de Hija de la Luna, rindiendo homenaje a Ana Torroja y al grupo Mecano. Las entradas para “Hija de la Luna” están a la venta en Instanticket y en las taquillas de l’Auditori de La Nucía.


Este sábado en La Nucía los seguidores y seguidoras de Mecano podrán ver en directo “Hija de la Luna – Homenaje a Mecano”, el mejor concierto homenaje al legendario grupo de pop español, que marcó una época. Este espectáculo musical llega a La Nucía con nuevo montaje, nuevas coreografías y una escenografía brillante para reencontrarse con la verdadera esencia de Mecano en el mejor homenaje que se ha hecho en España. Hija de la Luna – Homenaje a Mecano” lleva seis años de giras triunfales y cerca de 300 conciertos en España y en Latinoamérica, que avalan la fuerza y el encanto musical de esta producción musical.


Robin Torres

La cantante Robin Torres es la gran protagonista de “Hija de la Luna”, rindiendo homenaje a Ana Torroja y al grupo Mecano, compuesto por los hermanos Cano, José María y Nacho, junto a la cantante Ana Torroja. 

El grupo más famoso del pop español, Mecano, tras disolverse nunca volvió a la carretera ni a los estudios de grabación, y la única forma de volver a sentir sus canciones en un escenario es con un gran homenaje como “Hija de la Luna”. 


Casi 2 horas 

En Hija de la Luna se interpretarán, durante cerca de dos horas, los grandes éxitos de Mecano, y como no Robin Torres cantará “Hija de la luna”, otros hitos de Mecano, “Me colé en una fiesta” “Aire” o “Me cuesta tanto olvidarte” y estarán también presentes las canciones del disco “Descanso dominical”, uno de mayor éxito de irrepetible grupo con canciones como “Mujer contra Mujer”, “Cruz de navajas”, “Laika”, entre otras.


Entradas a la venta

Las entradas para ver Hija de la Luna – Homenaje a Mecano en l´Auditori de La Nucia están a la venta al precio único de 35 euros. Se pueden adquirir las entradas en las taquillas de l´Auditori y a través de Instanticket, por teléfono: 902 444 300 y a través de Internet o haciendo clic en el enlace: https://entradas.instanticket.es/lanucia/public/janto/


"Hija de la Luna" llega a l'Auditori de La Nucía este sábado
Este homenaje a Mecano está protagonizado por la cantantes Robin Torres
Un espectáculo con una cuidada escenografía que repasa los grandes éxito de Mecano
Los fans de Mecano tienen una cita este sábado en l'Auditori de La Nucía


Departamentos:

Noticias relacionadas: