Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

La XIII Escola de Nadal abre mañana el plazo de inscripción

Servicio para conciliar la vida laboral y familiar

  • 30/11/2022 - 09:46:00


        Mañana 1 de diciembre se abre el plazo de inscripción para la XIII Escola de Nadal de La Nucía. Actividad que se desarrollará los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2022 y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2023. Esta actividad está enfocada a niños y niñas desde los 3 años (nacidos en el 2019) hasta los 12 años (nacidos en 2010), empadronados en La Nucía. 

La XIII Escola de Nadal está organizada por la concejalía de Bienstar Social y su objetivo es  ayudar a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares de Navidad, a las familias de La Nucía. La XIII Escola de Nadal tendrá una duración de 10 días y un precio de 75 € por escolar. Todos l@s interesad@s deben inscribirse en el Centre Social “El Calvari” o vía on-line: www.trokolo.com/escoladenadal

        Los únicos requisitos para la inscripción es estar empadronado en el municipio de La Nucía y haber nacido entre el año 2010 y 2019. 


Horario

        El horario de esta XIII Escola de Nadal será de 7,30 a 15,30 horas y se desarrollará en el Colegio Público “La Muixara” de La Nucía. No hay servicio de comedor pero aquellos que lo deseen pueden traer su comida (tupper). El plazo de inscripción de la XIII Escola de Nadal es desde 1 de diciembre hasta el 16 de diciembre en el Centro Social El Calvari.  Las inscripciones también puedan realizarse vía on-line: www.trokolo.com/escoladenadal

        Con este servicio se pretende facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones de Navidad a las familias nucieras. En esta XIII Escola de Nadal los escolares realizarán diversas actividades lúdicas formativas de diferente índole, dirigidas por profesionales.  


Talleres Lúdicos

        En esta escola participarán alumnos de 3 a 12 años, que durante 10 días realizarán diversos talleres recreativos (juegos de búsqueda y estrategia, juegos tradicionales, juegos ingenio y cooperativos, gincana…), talleres artísticos (teatro, cuentos, animación a la lectura, expresión corporal…) y talleres creativos (relajación, manualidades…). El objetivo es lúdico-formativo, para aprender a través del juego y dar una formación complementaria a los escolares de la que reciben durante todo el año en el colegio. 

Beatriz Pérez-Hickman, concejala Bienestar Social y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía en la presentación de la "Escuela de Navidad"
La Escuela de Navidad se desarrollará del 23 de diciembre al 5 de enero

Archivos adjuntos:

Bases Escuela Navidad
Descargar


Departamentos:

Noticias relacionadas: