Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad

Gran éxito de la IX Party Tecnológica con más de 500 participantes

Se realizó en el Centre Juvenil durante dos jornadas

  • 30/11/2022 - 10:45:00


        Más de 500 jóvenes disfrutaron de los video juegos en la IX Party Tecnológica de La Nucía el pasado fin de semana, en el Centre Juvenil. Este evento tecnológico de videojuegos tuvo 6 zonas diferentes: Simuladores de Conducción, Mobile, Consolas, Realidad Virtual, Arcade y Zona LAN, que hicieron las delicias de jóvenes de 5 a 20 años y de muchos padres y madres que acompañando a sus hijos jugaron a los míticos juegos arcade de los 80 y 90 como “Mario Bros”, “Tetris” o “Street Fighter”.

        La concejalía de Juventud de La Nucía organizó en colaboración con “Logro Desbloqueado” la “IX Party Tecnológica de La Nucía”. Un evento “gaming” que se desarrolló en el Centre Juvenil durante dos días: viernes 25 y sábado 26 de noviembre. Todas las actividades de la IX Party Tecnológica de La Nucía fueron gratuitas. Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud, Jessica Gommans, concejala de Residentes Extranjeros y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, visitaron este evento gamer.

        Tod@s l@s inscrit@s pudieron disfrutar de los mejores torneos online: “Brawl Stars”, “FIFA 23”, “Rocket League”, “Just Dance”, “Fortnite”, etc. con premios a los ganadores de cada uno de ellos, sorteos de merchandising y mucha animación. 


Centre Juvenil “Gamer”
Los días 25 y 26 de noviembre el Centre Juvenil de La Nucía por segunda vez se transformó en un centro “Gamer” para acoger la IX Party Tecnológica. Una edición con muchas novedades para intentar que esta fiesta del “gaming” siga creciendo en contenidos y calidad. Fueron 17 horas de Party Tecnológica, entre viernes y sábado, para que pudieran disfrutar los “gamers” nucier@s.

        En la tradicional zona “Lan” se celebraron los campeonatos de videojuegos on-line: “Brawl Stars”, “FIFA 23”, “Rocket League”, “Just Dance”, “Fortnite” … etc. 


Zona Arcade
        Esta novena edición volvió a contar con la “zona arcade”, con máquinas y consolas de videojuegos de los años 80 y 90. La introducción de la zona arcade, es una oportunidad para que las familias se acercaran al centre juvenil y los padres y madres enseñaran a sus hijos e hijas como eran los videojuegos (Mario Bros, Street Fighter, Tetris …etc) cuando ellos eran pequeños.


Zona mobile y Simuladores
        Otra novedad fue la “zona mobile”, un gran espacio con wifi de banda ancha para que los “gamers” puedan jugar en línea a diferentes juegos desde sus propios teléfonos móviles. En esta zona hubo torneos de juegos como: Brawl Stars, Let’s Sing 13, Roblox, Clash Royale o Parchís Stars, entre otros. 


Zona LAN
        En esta edición se instaló una potente zona LAN donde los usuarios montaron sus propios equipos de ordenadores para jugar en banda ancha junto al resto de usuarios, así como poder realizar partidas de sus juegos favoritos o participar en los torneos con los mejores juegos de actualidad, organizados en “la party” para ordenadores.
Visita a la Party tecnológica con Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud, Jessica Gommans, concejala de Residentes Extranjeros y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
Se realizó los días 25 y 26 de noviembre.
Tod@s l@s inscrit@s pudieron disfrutar de los mejores torneos online.
Más de 500 jóvenes disfrutaron de los video juegos en la IX Party Tecnológica de La Nucía.
6 zonas diferentes: Simuladores de Conducción, Mobile, Consolas, Realidad Virtual, Arcade y Zona LAN.
La "party" tuvo lugar en el Centre Juvenil.
17 horas de fiesta del gaming.


Departamentos:

Noticias relacionadas: