Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

“Hija de la Luna - Homenaje a Mecano” llenó l’Auditori de La Nucía

Los grandes temas de la banda madrileña sonaron de nuevo

  • 30/11/2022 - 13:35:00


        El espectáculo musical “Hija de la Luna – Homenaje a Mecano” conquistó al público el pasado sábado en l’Auditori de La Nucia. La cantante Robin Torres fue la gran protagonista de Hija de la Luna, que hizo un repaso por los grandes clásicos de Mecano. El patio de butacas registró un lleno absoluto para disfrutar de este homenaje al legendario grupo español. 

        Los legendarios temas de Mecano: “Cruz de navajas”, “Me colé en una fiesta”, “Dalí”, “Aire”, “Mujer contra mujer”, “Los amantes”, etc. sonaron de nuevo el pasado sábado en el auditorio nuciero con el espectáculo musical “Hija de la Luna”.  Muchas de ellas fueron cantadas por el público, que se puso en pie en varias ocasiones para disfrutar de este “Homenaje a Mecano”.
        La banda que acompaña a la cantante Robin Torres en la actual gira de “Hija de la Luna” está compuesta por el batería Josemi Jiménez, el bajista Antonio Villalba y a los teclados, guitarra eléctricas y coros:  Patricio Olmedo y Emilio Villalba 

Conexión con el público
        Desde el primer tema “Héroes de la Ántartida” con el que se abrió el concierto, la cantante Robin Torres conectó con el entregado público, que llenó todas las butacas de l’Auditori de La Nucía, para disfrutar de “Hija de la Luna. 
        Robin Torres pidió en determinados momentos que el público cantase parte de las canciones, jugó con ellos de forma divertida, les invitó a bailar y cantó también en el propio patio de butacas recorriéndolo todo de arriba abajo. 
        Entre otros temas inolvidables de Mecano, destacó “Me cuesta tanto olvidarte”, que Robin Torres cantó primero sentada en la escalera que conectaba el escenario con el patio de butacas y después en la misma platea internándose entre las filas de butacas llegando hasta el fondo de la sala y regresando desde la última fila a la primera, envuelta de espectadores que la arropaban con sus linternas de móvil encendidas, como en un concierto al aire libre, y cantando la canción con ella haciendo coros. 
        Las grandes interpretaciones de Robin Torres y su banda fueron aplaudidas con ovaciones y en numerosos momentos con toda la sala puesta en pie. Y para rematar la canción “Barco a Venus”, tras interpretar varias propinas que pedía una y otra vez la entregadísima audiencia que llenaba la sala. Con esta canción acabó el concierto y después Robin Torres se hizo fotos con varios grupos de espectadores en l’Auditori de La Nucía. 


Gira por toda España
        Tras triunfar en La Nucía el espectáculo musical “Hija de la Luna- Homenaje a Mecano” viaja a Galicia, con actuaciones el próximo fin de semana en A Coruña y en Santiago de Compostela.
"Hijo de Luna - Homenaje a Mecano" llenó l'Auditori de La Nucia.
La cantante Robin Torres interpretó los temas de Mecano.
Robin Torres y su banda fueron aplaudidas con ovaciones y en numerosos momentos con toda la sala puesta en pie.
Gran puetsa en escena durante el espectaculo.


Departamentos:

Noticias relacionadas: