Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

El “Club Los Holandeses” La Nucía conmemoró el 4 de mayo, Día de la Memoria

Jornada nacional neerlandesa dedicada a los caídos en la II Guerra Mundial

  • 08/05/2025 - 10:40:00


        El pasado domingo 4 de mayo a las 20 horas de la tarde, como en años anteriores, tuvo lugar la conmemoración del 4 de mayo “Día de la Memoria” en Países Bajos, en el Club Los Holandeses, situado en la urbanización Barranco Hondo de La Nucía, guardando dos respetuosos minutos de silencio en memoria a los caídos en la II Guerra Mundial.

        Cada 4 de mayo, se conmemora en los Países Bajos el Día de la Memoria “Dodengerdenking”, una jornada nacional en la que los neerlandeses conmemoran a los caídos en la II Guerra Mundial, tanto en misiones de guerra como en misiones de paz. 

        Este acto contó con la presencia de Jessica Gommans, concejala de Residentes Internacionales, Roel de Winter, teniente coronel representante de las Fuerzas Armadas de Países Bajos en España y Ellen de Haar, vicepresidenta de VNVOM.
Respetuso acto de dos minutos de silencio
Jessica Gommans, concejala de Residentes Internacionales acudio a este acto



Departamentos:

Noticias relacionadas: