#

El Estadi Olímpic “estrena” nuevo módulo de aseos

El Ayuntamiento invierte 52.000 euros

  • 15/09/2021 - 12:12:00


El Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía estrena un nuevo módulo de aseos-cantina junto a la grada preferente del recinto deportivo. Esta actuación ha supuesto una inversión de 52.000 euros por parte del Ayuntamiento de La Nucía. El objetivo de esta equipación era dotar de servicios a esta zona del recinto deportivo.

Este módulo de aseos y cantina tiene una única planta y una superficie de 50 metros cuadrados y está dividido en dos espacios, el área de aseos y el área de bar-cantina. Esta obra se ha realizado durante el verano y es una edificación con cimentación fija. La zona de aseos cuenta con tres servicios: mujeres, hombres y discapacitados, el acceso para este último es mediante rampa y los otros dos a través de una pequeña escalera.


“Equipación necesaria”

“La grada de preferente no tenía módulo de aseos para los espectadores, que tenían que desplazarse hasta la grada de Tribuna para ir al servicio. El gran uso del estadio y de esa grada hacía necesaria una solución definitiva y por ello tomamos la decisión de construir este módulo de aseos este verano, una equipación necesaria que se ha acabado ahora para el inicio de la temporada y que podrá ser utilizada ya este domingo en el partido del Club de Fútbol La Nucía. Una vez más demostramos nuestro compromiso de cuidar los detalles y atender las peticiones de los espectadores y deportistas. Recordar que actualmente también estamos ampliando el parking del Estadi Olímpic, que entrará en funcionamiento en octubre” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía


Mejorando Estadi Olímpic

El Estadi Olímpic Camilo Cano se inauguró en agosto de 2019 para la celebración del Campeonato de España de Atletismo al Aire Libre. Desde su puesta en marcha cada año se han realizado obras de mejora y ampliación para dotar de más servicios y equipamiento a esta instalación deportiva. Actualmente está en ejecución las obras de ampliación del parking.


Nuevo parking

El nuevo parking se está ejecutando entre el actual aparcamiento del Estadi Olímpic y el Pabellón Muixara en una parcela de 5.758 m2. El futuro parking tendrá 125 plazas de aparcamiento en dos plataformas, que estarán comunicadas por una rampa. Esta obra supone una inversión de 516.670,00 € por parte del Ayuntamiento de La Nucía.

Sergio Villalba, concejal de Deportes y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, delante del módulo de aseos
Este domingo en el partido de fútbol del CF La Nucía, entrará en funcionamiento este nuevo equipamiento
Este módulo de aseos dará servicio al público de la grada preferente
Este equipamiento complementa las instalaciones del Estadi Olímpic
Esta obra ha supuesto una inversión municipal de 52.000 euros
Aseo para discapacitados del nuevo módulo de aseos del Estadi


Departamentos:

Noticias relacionadas: