#

Pistas Ocultas y Enigmas te esperan en la “Gymkhana de La Nucía” el 24V

Las inscripciones gratuitas en el Centre Juvenil

  • 17/09/2021 - 14:41:00


El viernes 24 de septiembre por la tarde se desarrollará la “Gymkhana de La Nucía”, con premios para los ganadores. Los jóvenes participantes deberán superar pruebas, obstáculos y acertijos a lo largo del casco antiguo. Las inscripciones para la “Gymkhana de La Nucía” están abiertas ya en el Centre Juvenil (cj@lanucia.es o 966897070) y son totalmente gratuitas. Las plazas son limitadas.

La “Gymkhana de La Nucía” está organizada por el AMPA IES La Nucía y la concejalía de Juventud con la colaboración de la Diputación de Alicante. Esta actividad se desarrollará el viernes 24 de septiembre a las 18 horas con salida desde el Centre Juvenil.

En la presentación de la “Gymkhana de La Nucía” participaron Silvia Llopis, secretaria del AMPA del IES La Nucía y Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud.


Gymkhana La Nucía. 

 Los jóvenes participantes en la “Gymkhana de La Nucía” vivirán una pequeña aventura, donde tendrá que superar pruebas, obstáculos y acertijos, así como descubrir pistas ocultas, personajes misteriosos y enigmas a descifrar. Los participantes realizarán un recorrido por el casco antiguo, en el que tendrán que demostrar sus habilidades para resolver las pruebas a contra reloj. Todo un reto cuyos ganadores recibirán premios.

Esta divertida gymkhana preparada para grandes y pequeños está diseñada por la empresa de eventos LZD (Last Zombie Day) y un psicólogo especializado en la gestión de conflictos y el empoderamiento juvenil. El objetivo es diseñar una actividad para trabajar a través de sus pruebas la autoestima, la perspicacia y el desarrollo cognitivo de los jóvenes, de manera lúdica. Una actividad motivadora que servirá a los jóvenes a iniciarse en el desarrollo del pensamiento crítico, que les será de utilidad para afrontar la resolución de futuros problemas.


Inscripciones gratuitas

Todos los jóvenes interesados en participar pueden inscribirse en el Centre Juvenil de manera gratuita, (cj@lanucia.es o 966897070). Las plazas son limitadas.


Silvia Llopis, secretaria IES La Nucia y Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud en la presentación de la actividad
El viernes 24 de septiembre por la tarde se desarrollará la “Gymkhana de La Nucía”
Las inscripciones son gratuitas y se deben realizar en el Centre Juvenil de La Nucía


Departamentos:

Noticias relacionadas: