Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Román Rodríguez presenta su disco “Suerte” en l’Auditori

Será una actuación solidaria a beneficio de AECC La Nucía

  • 26/10/2021 - 11:44:00


El músico y saxofonista Román Rodríguez presenta su nuevo disco “Suerte” con un concierto este viernes 29 de octubre a las 20,30 horas en l’Auditori de La Nucía. Se trata del quinto álbum en solitario de Román Rodríguez, ex saxofonista de Café Quijano. Será una actuación solidaria ya que parte de la recaudación se destinará a la Junta Local de La Nucía de la Asociación Española contra el Cáncer. Las entradas están a la venta en las taquillas de l’Auditori y en instanticket.es

Román Rodríguez, director de la Escuela de Música Moderna de La Nucía, vuelve a elegir l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía para presentar su nuevo disco “Suerte”. Será el próximo viernes 29 de octubre a las 20,30 horas. Esta mañana en la presentación del concierto han participado Lina Cano, presidenta de la Junta Local de La Nucía de AECC, Román Rodríguez, músico y Pedro Lloret, concejal de Cultura. 


Quinto disco

 “Suerte” es el quinto álbum de Román Rodríguez, con temas propios y con versiones. En este disco se aparta del jazz y navega entre el pop y el rock. En “Suerte” Román Rodríguez ha contado con la colaboración de la cantante Rut Marcos y de músicos como Iván “Taca”, Jorge Majo, Rubén Cebrián, entre otros.


Concierto presentación

Para este concierto presentación de su álbum “Suerte” en l´Auditori de la Mediterrània,  el músico y saxofonista Román Rodríguez estará acompañado sobre el escenario por ocho músicos: Enrico García a la  batería, Manolo Cordero al piano y teclados, Rubén Cebrián a la guitarra, Jak Hovey al bajo, Emilio Mora a la percusión, Daniel Conca a la trompeta, Walter López al saxo tenor y Alberto Alonso al trombón.

En esta actuación se van a interpretar temas como el que da título al nuevo álbum: “Suerte” y otros del nuevo disco de Román Rodríguez como “Mil gracias”, “Eternal song”, “Minifalda funky” o “Caribe”. El disco “Suerte” también incluye temas de otros músicos famosos como Mark Knopfler, de su etapa en solitario ya sin Dire Straits, el famoso tema “Going Home” de la banda sonora original de la película “Local Hero” que compuso Knopfler. Y también recuperará Rodríguez en este concierto especial temas de anteriores discos como el famoso “La Nucía in Europe” del disco Sax Spain o “Viaje a Cuba” y “León” del álbum “Inolvidables”.


Entradas a la venta

El precio de las entradas para el concierto “Suerte” de Román Rodríguez es de 10 € y de 8 € para estudiantes, Carnet Jove, pensionistas y jubilados. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket, teléfono: 902 444 300 y en la web: https://entradas.instanticket.es/lanucia/public/janto/

Esta actuación es parcialmente benéfica para la Asociación Española Contra el Cáncer a través de la Junta Local de La Nucía.


Lina Cano, pta. AECC La Nucía, Román Rodríguez, músico y saxofonista y Pedro Lloret, concejal de cultura
El concierto de Román Rodríguez será el próximo viernes 29 de octubre a las 20,30 horas en l'Auditori


Departamentos:

Noticias relacionadas: