Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

La Nucía premiada en el concurso de videos #BeActive del Consejo Superior de Deportes

Recibirá el premio en el Consejo Superior de Deportes el 19 de noviembre

  • 26/10/2021 - 14:55:00


“La Nucía, Ciudad del Deporte” suma un nuevo premio a su apuesta por el deporte. En esta ocasión ha sido galardonada en el concurso de videos convocado por el Consejo Superior de Deportes dentro de la 7ª Semana Europea del Deporte de la Comisión Europea para combatir el sedentarismo por ello se tituló “BeActive”.


Se establecieron tres premios por categoría de municipios en función del número de habitantes y el vídeo realizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía ha conseguido el segundo premio en la categoría de ciudades de 5.001 a 20.00 habitantes.  El premio, CSD-BeActive21, de la campaña BeActive por el Deporte, lo ha conseguido La Nucía, a través de su vídeo promocional y su aceptación en Redes Sociales, con más de 23.000 reproducciones en Facebook.


El video se puede consultar en: http://tv.lanucia.es/Detalle/video/1206-Semana-Europea-Del-Deporte-Be-Active-2021

o en facebook: https://fb.watch/8TISb02knl/


Concurso a nivel nacional

  El Consejo Superior de Deportes (CSD) organizó este concurso de vídeos en Redes Sociales #BeActive, donde los municipios participantes debían explicar las actividades e instalaciones deportivas en las que se pudieran practicar deportes y promocionar, a su vez, la Semana Europea del Deporte, que se desarrolló del 23 al 30 de septiembre.

 La Semana Europea del Deporte se celebra de forma simultánea en todos los países miembros de la UE y otros del continente, que se han ido sumando desde 2015, llegando a adherirse hasta 42 países en la edición de 2020.


Gala Entrega

La Gala de Entrega de Premios del concurso de videos #BeActive-CSD será el viernes 19 de noviembre en el Consejo Superior de Deportes en Madrid, donde La Nucía recibirá su galardón.


El video de La Nucía #BeActive ha sido premiado por el Consejo Superior de Deportes
Era un concurso de video incluido dentro de la Semana Europea del Deporte
El objetivo final es luchar contra el sedentarismo de ahí el slogan #BeActive
En el video salen las diferentes instalaciones deportivas de "La Nucía, Ciudad del Deporte"


Departamentos:

Noticias relacionadas: