Notícies

10
abril 2018
La Nucia CEM Albergue 1b 2018

Gran éxito de la Jornada de Puertas Abiertas del Albergue del CEM

La Jornada de Puertas Abiertas del Albergue del CEM Captivador fue todo un éxito el pasado fin de semana, coincidiendo con las "Festes de San Vicent 2018".

La Jornada de Puertas Abiertas del Albergue del CEM Captivador fue todo un éxito el pasado fin de semana, coincidiendo con las “Festes de San Vicent 2018”. Cientos de personas de La Nucía, Altea y l’Alfàs del Pi visitaron y conocieron el Albergue del Centro Educativo Medioambiental del Captivador (CEM Captivador), situado junto a la ermita de Sant Vicent.

El Albergue del CEM Captivador estuvo abierto todo el fin de semana (sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de abril) para que pudiera ser visitado por todo el mundo con un gran amplio horario y con entrada libre y gratuita. Esto permitió, a todos los vecinos de La Nucía, Altea y l’Alfàs del Pi que se acercaron este fin de semana pasado a l’Ermita del Captivador con motivo de les “Festes de Sant Vicent”, visitar tranquilamente el Albergue y conocer sus completas instalaciones.

Albergue del CEM Captivador
El Albergue del CEM Captivador tiene una planta de 356 metros cuadrados y  completa la oferta de este proyecto vivo del Centro Educativo Medioambiental de La Nucía (CEM Captivador). Es un edificio  totalmente integrado en el paisaje, con una arquitectura abancalada y bioclimática, como el resto de edificios y piezas del CEM Captivador. Este edificio ha supuesto  inversión de 409.000 €, con una subvención de la Diputación de Alicante del 65%, mientras el otro 35% será inversión municipal.