Notícies

03
maig 2018
CF La Nucia Autobus At Levante 2018

Autobús futbolero gratuito para movilizar a la "marea roja" ante el At. Levante

El Club de Fútbol La Nucía ha fletado autobús gratuito para movilizar a "la Marea Roja" para el decisivo partido ante el At. Levante en Buñol, el próximo domingo 6 de mayo.

El Club de Fútbol La Nucía ha fletado autobús gratuito para movilizar a “la Marea Roja” para el decisivo partido ante el At. Levante en Buñol, el próximo domingo 6 de mayo. Todas las personas interesadas deben reservar su plaza en las Oficinas del Club, en el Pabellón o llamando al 966896564. El viaje gratuito a Buñol incluye desplazamiento y la entrada al partido entre el At. Levante el CF La Nucía, de la penúltima jornada de liga de Tercera División.

El objetivo de esta campaña “¡¡Súmate a la marea roja!!” es desplazar el máximo de aficionados posibles al partido a domicilio ante el At. Levante. El Club de Fútbol La Nucía quiere movilizar a la afición rojilla el próximo domingo 6 de mayo, para el trascendental partido de liga ante el At. Levante, con la “promoción a 2ª B en juego”. El autobús con la “marea roja” saldrá a las 15,30 horas desde la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía para llegar con tiempo a Buñol, donde a las 18 horas comenzará el encuentro. Todas las personas interesadas deben reservar su plaza en las Oficinas del Club, en el Pabellón o llamando al 966896564.

Promoción en juego
El domingo 6 de mayo a las 18 horas el At. Levante vs. CF. La Nucía es más que un partido  de liga con tres importantísimos puntos en juego. Los dos equipos lucharán por sus objetivos en la penúltima jornada de liga del grupo VI de Tercera División. El filial “granota”, líder con 78 puntos, necesita la victoria para quedar primero y tener más opciones en la promoción de ascenso a Segunda B. Por su parte La Nucía, cuarto clasificado con 71 puntos, tiene que puntuar como sea en Buñol, ya que tiene el quinto clasificado (Eldense) a tan sólo dos puntos. Restan sólo dos jornadas de liga, seis puntos en juego, y ninguna de las cuatro primeras plazas de este grupo VI de Tercera División están decididas. 1º At. Levante (78 puntos), 2º Orihuela (78 puntos) y 3º Castellón (77 puntos) pugnan por el liderato mientras 4º La Nucía (71 puntos) lucha por conservar la cuarta plaza ante el acecho del 5º Eldense (69 puntos).

En esta penúltima jornada el 5º Eldense se enfrenta al 9º Alzira y el 3º Castellón se medirá al 2º Orihuela en Castalia.