Notícies

23
febrer 2018
La Nucia Pab BMX Challenge present 2018

108 riders participarán en el Challenge Autonómico de BMX este domingo

El próximo domingo 25 de febrero el Circuito de bicis de BMX Camilo Cano de La Nucía será la sede de una prueba del la "V Challenge de la Comunidad Valenciana BMX" de la FCCV.

El próximo domingo 25 de febrero de 9 a 14 horas el Circuito de bicis de BMX Camilo Cano de La Nucía  será la sede de una prueba del la “V Challenge de la Comunidad Valenciana BMXde la FCCV. 108 riders de toda la Comunidad Valenciana participarán en esta prueba puntuable para al autonómico y el nacional. La entrada para el público será libre y gratuita. 12 riders nucieros correrán en “casa” y ante su “afición”.

Por segundo año consecutivo #LaNuciaCiudadDelDeporte abrirá el Challenge de la Comunidad Valenciana de BMX, que organiza la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV) junto al Club BMX Race La Nucía, con la colaboración de la Diputación de Alciante y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Esta prueba será puntuable tanto para el Autonómico de BMX (Challenge de la Comunidad Valenciana) como para el Campeonato de España.

108 participantes
Al ser la primera prueba del calendario autonómico de BMX ha levantado una gran expectación y se han inscrito 108 riders de toda la Comunidad Valenciana, record de participación. Habrá un total de 12 categorías: de 5 a 6 años, de 7 a 8 años, de 9 a 10 años, de 11 a 12 años, de 13 a 14 años, de 15 a 16 años, de 17 a 29 años, cruiser 30, cruiser 40+ y, élite hombre. En féminas: 5 a 7 años, de 8 a 10 años , de 11 a 13 años, de 14 a 16 años, juniors y Master 40.

12 riders nucieros
El Club BMX Race La Nucía  participará en esta primera prueba del V Challenge de la Comunidad Valenciana con 12 ciclistas: Eizan Talfumiére, Pablo Morales, Jorge Ivars  Antonio Sendra, Iván Sola, Pau Hernández, Jiddu Bloemhard, Manuel Santonja, Miguel Ángel Pérez (Mikalet), Mark y Alejandro.