Notícies

28
setembre 2017
La Nucia CD BMX jorn 1 2017

La Escuela de BMX de La Nucía realizó una "Jornada de Puertas Abiertas"

El pasado sábado 23 de septiembre por la tarde el Club Racing BMX Team La Nucía realizó una jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer las actividades de la Escuela de BMX de La Nucía.

El pasado sábado 23 de septiembre por la tarde el Club Racing BMX Team La Nucía realizó una jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer las actividades de la Escuela de BMX de La Nucía. 25 “riders” de todas las edades participaron en esta actividad en el Circuito de BMX de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

El objetivo de esta actividad, totalmente gratuita,  era dar a conocer las actividades de la Escuela de Ciclismo de BMX de La Nucía que este curso inicia su quinta temporada. Esta actividad organizada por el Club Racing BMX Team La Nucía contó con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Las clases de esta escuela deportiva comenzaron en septiembre pero la matrícula todavía sigue abierta. El horario de las clases de la Escuela de BMX de La Nucía  es martes y jueves de 17 a 19 horas en el Circuito BMX de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Todos los interesad@s pueden apuntarse a la Escuela en el mismo circuito, o llamando al  606 765 350.