Notícies

03
desembre 2018
La Nucia Aud Rey Leon Present 2018

"Bailando con el Rey León" este miércoles a beneficio de la Asociación Comarcal de Alzheimer

Este miércoles 5 de diciembre a las 20 horas l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá "Bailando con el Rey León" por la Escuela de Danza Hazel Hiles y Escola de Ball Modern Les Nits.

Este miércoles 5 de diciembre a las 20 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá “Bailando con el Rey León por la Escuela de Danza Hazel Hiles y Escola de Ball Modern Les Nits. Una actuación familiar, que mezcla danza y música dirigida por Hazel Hiles. Se trata de una actuación solidaria a beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de la Marina Baixa. Las entradas están a la venta en las taquillas de l’Auditori y www.instanticket.es 

Danza y música se fusionan para recrear la historia de El Rey León en este espectáculo de danza “Bailando con el Rey León”, que se representará con fines benéficos el próximo miércoles 5 de diciembre a las 20 horas en l’Auditori de La Nucía. 

“Bailando con el Rey León”
De nuevo l’Escola de Ball Modern Les Nits  de La Nucía y la Escuela de Danza Hazel Hiles, vuelven a actuar en l’Auditori de La Nucía con fines solidarios. Con esta actuación se apoya la danza joven de La Nucía y comarca y al mismo tiempo a una asociación que necesita de la sociedad por la grave problemática de los enfermos afectados por la degeneración neuronal que provoca el trastorno de Alzheimer.

Entradas 
La entrada de “Bailando con el Rey León”  tiene un precio de 5 euros. Es una actuación solidaria a beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de la Marina Baixa. Las entradas están a la venta en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de www.instanticket.es y en los teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300. 

AFA Marina Baixa
La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de la Marina Baixa –AFA Marina Baixa- cuenta con unos 180 socios y colaboradores; en su centro de atención diaria, considerado área de respiro, atiende a 30 usuarios de Benidorm, l´Alfàs del Pi y La Nucía. Esta asociación se ha creado en el año 1995 y desde entonces está velando por los enfermos que padecen el trastorno de Alzheimer y sus familias. 

La “cultura solidaria” vuelve este miércoles con “Bailando con el Rey León” a l’Auditori de La Nucía. Una actuación solidaria a beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de la Marina Baixa.”Bailando con el Rey León” mezcla música y danza, con las alumnas y alumnos de l’Escola de Ball Modern de Les Nits y l’Escuela de Hazel Hilles de l’Alfás. Por todo ello no podemos perdernos esta actuación solidaria del próximo miércoles en l’Auditori de La Nucía, donde disfrutando de la danza, ayudaremos a las Asociación Comarcal de Enfermos de Alzheimer” afirmó Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.