Notícies

25
maig 2018
La Nucia Aud Gala Basket 1 2018

La Nucía acogió la "Entrega de Trofeos" de la Federación de Baloncesto

L'Auditori de la Mediterrània de La Nucía fue la "sede" elegida por la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) para el acto de Entrega de Trofeos 2017/2018.

L’Auditori de la Mediterrània de La Nucía fue la “sede” elegida por la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) para el acto de Entrega de Trofeos 2017/2018 a los equipos y jugadores/as de la provincia de Alicante. Más de 500 personas llenaron l’Auditori de La Nucía, donde se premiaron a los equipos campeones, subcampeones y mvp’s de la recién finalizada temporada 2017-2018.

Una vez más una federación autonómica, en este caso la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV), eligió #LaNuciaCiudadDelDeporte para su Gala de final de temporada. Los mejores equipos recibieron su trofeo que les acredita como campeones y subcampeones de las competiciones Senior y Junior en la presente campaña. 
Los galardones fueron entregados por el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; el alcalde de La Nucia, Bernabé Cano; el concejal de Deportes, Sergio Villalba; el vicepresidente de la Federación, Joaquín Plaza; y el delegado en Alicante, Juan Miguel Sila.

Reconocimientos
Durante el acto, además, se otorgó el Reconocimiento FBCV por su contribución al baloncesto, por la dedicación, esfuerzo y trabajo constante en beneficio de nuestro deporte a: Carlos Guerrero Sirvent, presidente del Club Baloncesto Ilicitano; Emilio García Rodríguez, presidente del Club Baloncesto Elda y Joaquín Mas Pastor y Pepa Oliver Molina, fundadores del CBF Alfombras Virginia de Crevillent

También desde la Federación se quiso reconocer también la labor de los fundadores del CBF Alfombras Virginia, Joaquín Mas y Pepa Oliver, quienes se emocionaron al recordar “todo el tiempo que hemos pasado con tantas niñas, jugadoras que luego han sido madres y que ahora vuelven al Club con sus hijas”

Trofeo Ángela Gómez 
Por otra parte también se entregó a Rosa Mª Pérez Granero, del Club Baloncesto San Blas y con 53 años de edad, el Trofeo Ángela Gómez a la jugadora más veterana en activo. 

La jugadora, que además comparte equipo con dos de sus hijas, agradeció el cariño que recibe siempre de todo el baloncesto "vaya donde vaya", destacó el esfuerzo que supone dedicarse a este deporte siendo amateur y muy emocionada deseó a todos los presentes que "ojalá un día podáis sentir lo que yo estoy sintiendo ahora mismo".
La Nucía albergó una gran noche de emociones para los equipos y jugadores/as de la provincia de Alicante.