Notícies

07
febrer 2018
La Nucia CD Batalla Gallos 2018

"Batalla de Gallos" en el Skatepark de La Nucía

El pasado sábado 3 de febrero por la tarde en el parking del Skatepark de La Nucía se celebró una "Batalla de Gallos", entre diferentes raperos de La Nucía y comarca de la Marina Baixa, que reunió a más de 300 jóvenes

El pasado sábado 3 de febrero por la tarde en el parking del Skatepark de La Nucía se celebró una “Batalla de Gallos”, entre diferentes raperos de La Nucía y comarca de la Marina Baixa, que reunió a más de 300 jóvenes. Esta “batalla de gallos” fue la primera clasificatoria provincial de la “Gran Battle Rap de Alicante” y en ella lograron el pase a la siguiente ronda “Navy” de Benidorm y “Zeven” de Benidorm.

16 “gallos” se presentaron para esta primera clasificatoria provincial de la “Gran Battle Rap de Alicante”, celebrada en el parking del Skatepark de La Nucía. Este evento reunió a más de 300 jóvenes de La Nucía y comarca. En él participaron varios raperos locales. MªJesús Jumilla, concejala de Juventud, estuvo presente en esta competición de rap callejero en el parking del Skatepark.

2 clasificados
Después de casi dos horas de competición lograron el pase a la siguiente eliminatoria de la “Gran Battle Rap de Alicante”  los gallos “Navy” de Benidorm y “Zeven” de Benidorm. Tras la clasificatoria en La Nucía se celebrarán otras en los municipios de Benidorm, Calpe, San Juan, Alicante, para determinar que “gallos” pasan a la gran final de la “Gran Battle Rap de Alicante”