Notícies

13
febrer 2018
La Nucia Bressol Carnaval 1 2018

"El Bressol" se transforma en un "circo" por Carnaval

Los alumnos y profesores de la L'Escola Infantil Municipal "El Bressol" celebraron el pasado viernes 9 de febrero los Carnavales 2018 con una gran fiesta de disfraces con la temática del Circo.

Los alumnos y profesores de la L’Escola Infantil Municipal  “El Bressol” celebraron el pasado viernes 9 de febrero los Carnavales 2018 con una gran fiesta de disfraces con la temática del Circo. Los 121 alumnos –de 0 a 3 años– que componen la Escuela y las  profesoras culminaron una gran semana de actividades en torno al “apasionante mundo del circo”.  

Este carnaval de 2018 l’Escola Infantil Municipal el Carnaval del Bressol se ha convertido en un maravilloso Circo. Durante una  semana se han realizado  diversas actividades: magia con los magos y las texturas, los payasos practicaron los colores, los mimos han ayudado a la expresividad de las emociones y a través de los domadores se han practicado las  destrezas sociales. En este Carnaval se han implicado las madres y padres de los alumnos que han elaborado los diferentes disfraces de los escolares.
Una semana intensa para estos pequeños alumnos de 4 meses a 2 años que se han divertido con su “Bressol”, transformado en circo al ritmo de “¿cómo están ustedes????"