Notícies

07
setembre 2017
La Nucia Aud Bressol reun 1 2017

Reunión informativa de l'Escola Infantil Municipal El Bressol

Ayer miércoles 6 de septiembre por la tarde en la Sala Ponent de l'Auditori de La Nucía se celebró una reunión informativa de l'Escola Infantil Municipal "El Bressol" para las madres y los padres de los alumnos de este curso 2017-2018.

Ayer miércoles 6 de septiembre por la tarde en la Sala Ponent de l’Auditori de La Nucía se celebró una reunión informativa de l’Escola Infantil Municipal “El Bressol” para las madres y los padres de los alumnos de este curso 2017-2018. En esta reunión se explicó el funcionamiento de este centro educativo que este curso escolar tendrá un total de 121 alumnos de 0 a 3 años.

L’Escola Infantil “El Bressol” empezó a funcionar en septiembre de 2006, por lo que este año comienza su undécimo curso escolar. El curso pasado este centro educativo cumplió diez años de funcionamiento, por el que han pasado ya 1.100 alumnos. L’Escola Infantil Municipal “El Bressol”  en tan sólo 10 años de vida se ha convertido en un referente para los estudiantes de FP de Educación Infantil y los alumnos de Educación Infantil de la Universidad de Alicante, que visitan cada año el “Bressol”, como ejemplo de escuela infantil de primer ciclo.

Reunión Informativa

En la reunión informativa se comunicó a las madres y padres las diferencias entre “un centro asistencial y un centro educativo” y se explicó el programa educativo y actividades programadas para este curso 2017-2018.  Se proyectó un pequeño vídeo sobre la historia del centro educativo y sobre las actividades educativas, culturales y visitas que se desarrollan durante todo el año en l’Escola Infantil Municipal “El Bressol” de La Nucía.

Después cada tutora acompañó a los padres y madres a conocer las aulas de sus hijos y las diferentes instalaciones de l’Escola Infantil Municipal El Bressol.