Notícies

26
desembre 2018
CF La Nucia Fem vs Sporting Plaza de Argel dic 2018

Nuevo triunfo del C.F. La Nucía femenino

El pasado domingo, el equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía visitó Alicante para enfrentarse al Sporting Plaza de Argel al que ganó por 0-3

El pasado domingo, el equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía visitó Alicante para enfrentarse al Sporting Plaza de Argel al que ganó por 0-3. El equipo de Vane Caamaño se llevó así una nueva victoria que le sitúa en este final de año líder en el grupo IV de 2ª Regional femenina. Las nucieras descansarán hasta la segunda semana de enero, donde se enfrentarán al Club Deportivo Alcoyano.

El recién creado equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía continúa, con este nuevo éxito, su marcha triunfal contando sus partidos por victorias. Un gran triunfo para estas precursoras del fútbol femenino en La Nucía, que militan esta temporada en el grupo IV de 2ª Regional femenina, situadas en el primer lugar en este final de año.

Triunfo trabajado
El equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía tras una primera parte muy igualada de tú a tú contra el Sporting Plaza de Argel, que adelantaba las líneas y presionaba la salida de balón, las nucieras llegaron al segundo tiempo mucho más confiadas y con más seguridad. Tanto fue así que de una bonita jugada nacía el 0 a 1 obra de Irene. Más tarde Fani pondría el 0 a 2 tras una jugada combinada con Irene. Las rivales dispusieron de una clara oportunidad y pudieron recortar distancias pero Natalia la atajó habilidosamente.

El partido lo cerraría Estefanía con un golazo de falta directa por la escuadra que acabaría con toda opción de entrar en el partido al rival y hacía sumar al equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía tres nuevos puntos que las sitúan líder de su grupo IV de 2ª Regional femenina.

Triunfo importante y tres puntos muy trabajados y conseguidos por las nucieras que ahora descansarán, como líderes de su grupo con 28 puntos, hasta la segunda semana de enero donde se enfrentarán al Club Deportivo Alcoyano.