Notícies

08
maig 2018
CF La Nucia B previa promo 1 2018

La Nucía "B" inicia la promoción ante el Canet este sábado en el Camilo Cano

Este sábado 12 de mayo a las 19 horas el C.F. La Nucía "B" se enfrenta al C.D.F. Canet d'en Berenguer en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

Este sábado 12 de mayo a las 19 horas el C.F. La Nucía “B” se enfrenta al C.D.F. Canet d’en Berenguer en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Será el partido de ida de la promoción de ascenso a 1ª Regional que disputa el “filial rojillo”. La entrada para el público será libre y gratuita.

En el sorteo celebrado ayer lunes en la sede de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana de la promoción de ascenso a Primera Regional, La Nucía “B” quedó emparejado con el C.D.F. Canet d’en Berenguer. En este sorteo estuvieron los quince segundos y los tres mejores terceros de los 15 grupos de Segunda Regional de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Doble partido
 El partido de ida entre La Nucía “B” y el Canet se jugará este sábado 12 de mayo a las 19 horas en el Camilo Cano, mientras la vuelta será una semana más tarde en la localidad valenciana. Es eliminatoria única, por lo que el equipo vencedor de este cruce jugará la temporada que viene en Primera Regional.

La Nucía “B”
La Nucía “B” finalizó la liga el pasado domingo 6 de mayo en Callosa d’en Sarrià con victoria por 1-2 ante el At. Callosa. Esto hizo que el equipo de Toni García finalizara en segunda posición del grupo XII de Segunda Regional con 75 puntos y se clasificara para el playoff de ascenso a 1ª Regional.