Notícies

22
desembre 2017
La Nucia CF Present Base 1 2017

Récord en el Fútbol base nuciero con 23 equipos y 325 jugadores

325 jugadores conforman los 23 equipos de la "cantera" del Club de Fútbol La Nucía esta temporada 2017-2018. Se trata de récord tanto en número de equipos como de jugadores en la historia del club nuciero.

325 jugadores conforman los 23 equipos de la “cantera” del Club de Fútbol La Nucía  esta temporada 2017-2018. Se trata de récord tanto en número de equipos como de jugadores en la historia del club nuciero. El pasado domingo 17 de diciembre se realizó la presentación de los equipos del Fútbol Base del C.F. La Nucía en la Ciutat Esportiva Camilo Cano antes  más de 2.000 espectadores.

En la presentación de la #LaAcademia del C.F. La Nucía participaron los 23 equipos, cuerpo técnico y jugadores que conforman esta “gran familia del fútbol base nuciero”. En el acto intervinieron Guillermo Fernández, Director General del C.F. La Nucía, Raúl Gómez, pte. C.F. La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

El primer edil felicitó al Club de Fútbol La Nucía por esa cifra histórica “de 23 equipos y 325 jugadores. El C.F. La Nucía ha firmado un convenio con el Valencia C.F. y ha dado un salto cualitativo y cuantitativo esta temporada. Además están trabajando muy bien la base, con psicólogo, recuperador, preparador físico e intentando formar personas además de deportistas”.

23 equipos
Uno a uno fueron presentados los 23 equipos del fútbol base del Club de Fútbol La Nucía. Todos los jugadores fueron nombrados por el capitán de cada equipo, ante el cerrado aplauso de la grada, llena de padres, madres y familiares de los futbolistas de “La Academia”. La cantera futbolística nuciera ha marcado esta temporada 2017-2018 un récord con 23 equipos: 2 Querubines, 4 Prebenjamines, 5 Benjamines, 4 Alevines, 3 Infantiles, 2 Cadetes, 2 Juveniles, 1 C.F. La Nucía “B” (2ª Preferente). Al finalizar el acto se realizaron una foto los 23 equipos sobre el césped del Camilo Cano, justo antes del partido de Tercera División entre el C.F. La Nucía y el Atlético Levante.