Notícies

18
octubre 2018
CF La Nucia Fem vs Plaza Argel 2018

El C.F. La Nucía femenino debuta con victoria en liga

El equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía ganó por 5-0 al C.F. Sporting Plaza de Argel Alicante "E" en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

El equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía ganó por 5-0 al C.F. Sporting Plaza de Argel Alicante "E" en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El equipo de Vane Caamaño debutó con victoria, sumando los primeros 3 puntos oficiales en liga, en el grupo IV de 2ª Regional femenina. En la próxima jornada se enfrentará al Gimnàstic de Sant Vicent del Raspeig a domicilio.

El recién creado equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía tuvo un gran estreno liguero en casa y ante su afición, con una holgada victoria por 5-0 ante el Sporting Plaza de Argel. Un gran triunfo para estas precursoras del fútbol femenino en La Nucía, que militan esta temporada en el grupo IV de 2ª Regional femenina.

Gran victoria
El equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía debutó con victoria en liga ante un rival más joven e inexperto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.  Nada más comenzar el partido Fani adelantó a las nucieras con un gran gol en el minuto 6. A pesar del 1-0 a favor las locales siguieron atacando y fruto de la insistencia llegó el 2-0 por mediación de Ana, que cazó un rechace en el área. En el minuto 25 Aida sentenciaba el encuentro con el 3-0. Antes del descanso Fani anotaría el 4-0.

En la reanudación hubo menos tensión con el partido sentenciado, pero las nucieras se mostraron muy seguras en defensa y nunca se fueron del partido. En una buena triangulación de todo el equipo llegaría el definitivo 5-0, que marcó Irene. Con este 5 a 0 las nucieras consiguieron  los 3 primeros puntos de liga en la primera jornada del grupo IV de la 2ª Regional Femenina.

C.F. La Nucía: Sara (Natalia), Alba, Noelia (Lorena), Alba (Pau), Sandra, Libertad (Pilar), Aida, Irene, Marta, Ana (Laura) y Fani.