Notícies

26
juliol 2018
CF La Nucia Mariano fichaje 1 2018

El delantero "Mariano" ficha por el CF La Nucía y deja el Alcoyano

El Club de Fútbol La Nucía confirmó ayer la contratación de "Mariano" Sanz, como nuevo jugador de la primera plantilla nuciera. El delantero benidormense, con amplia trayectoria en 2ª B y 2ª A

El Club de Fútbol La Nucía confirmó ayer la contratación de “Mariano” Sanz, como nuevo jugador de la primera plantilla nuciera. El delantero benidormense, con amplia trayectoria en 2ª B y 2ª A, se convierte en un “gran refuerzo” para el equipo rojillo. Además esta semana se han cerrado las contrataciones del lateral Maldonado y el portero “Tonet”.

Mariano Sanz viene al CF La Nucíadesde el Alcoyano (2ªB) donde militó las últimas temporadas. Se trata de un delantero poderoso, de 28 años, formado en la cantera del Benidorm y con una amplia trayectoria: Osasuna “B”, “Racing B”, Racing de Santander (2ª División), Hércules C.F. y Alcoyano. Se trata de un “refuerzo de lujo” para el nuevo técnico nuciero Miguel Ángel Martínez, con que cuál ya entrenó en la jornada de ayer.

Tonet y Maldonado
Además el  C.F. La Nucía ha cerrado esta semana los fichajes del lateral izquierdo Javi Maldonado y el portero Antonio López “Tonet”. Refuerzos que apuntalan el proyecto que dirige el técnico Miguel Ángel Martínez.

Maldonado, formado en las categorías inferiores del Villareal C.F. llega al club rojillo con 22 años,  tras militar la pasada temporada en el At. Saguntino y el C.F. Badalona en Segunda B.  “Tonet” viene a competir por la posición de guardameta junto a Óscar Fornés y José Parrilla. Se trata de un portero con amplia experiencia, 34 años, que viene procedente de CD Denia, con el que jugó los playoffs a Preferente. 

“Amistoso” ante el Torrevieja

El primer partido de pretemporada del equipo rojillo será este sábado 28 de julio a las 18 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, ante el C.D. Torrevieja de Preferente. La entrada para el público es libre y gratuita. Este partido supondrá el debut en el banquillo del nuevo entrenador Miguel Ángel Martínez y de estos últimos tres nuevos refuerzos: Tonet, Maldonado y Mariano.