Notícies

01
octubre 2018
CF La Nucia vs Villareal sept 2018

La Nucía gana al Villareal C y continúa líder

El Club de Fútbol La Nucía ganó 0-1 al Villareal C, a domicilio, con gol del pichichi "Fofo".

El Club de Fútbol La Nucía ganó 0-1 al Villareal C, a domicilio, con gol del pichichi “Fofo”. Esta victoria consolida al equipo de Miguel Ángel Martínez como líder del Grupo VI de Tercera División, con 14 puntos. El próximo domingo 7 de octubre a las 19 horas el C.F. La Nucía se enfrentará al Ilicitano, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Tras dos empate consecutivos el C.F. La Nucía volvió a la senda de la victoria en la Ciudad Deportiva del Villareal. Tres puntos importantísimos en un campo complicado para continuar como líder en solitario, una jornada más. Los rivales directos de los rojillos ganaron todos (Crevillente, Olímpic, Eldense y Orihuela) por lo que la parte alta está igualadísima, con cuatros equipos en tres puntos. Sólo el At. Saguntino pinchó este fin de semana. El equipo de Miguel Ángel Martínez sigue sin perder, sumando cuatro victorias y dos empates, en las seis primeras jornadas de la temporada. El C.F La Nucía ha recibido sólo dos goles por 8 a favor, siendo el equipo menos goleado.

Victoria de “líder”
El partido en su primera parte fue de dominio alterno, sin ocasiones claras por ninguno de los dos equipos. La primera oportunidad llegó por parte del Villarreal. En el minuto 21 Nacho cabeceaba a las manos de Óscar tras un gran centro desde la banda derecha de los locales. La Nucía empezaba a sentirse cómodo en el partido y a medida que pasaban los minutos se convertía en el dueño de la contienda. En el minuto 31 llegaría el primer acercamiento de los nucieros. Gabri finalizaba con un fuerte disparo una bonita jugada, obligando al cancerbero local a lucirse. Pero sería en el minuto 44 cuando llegaría el tanto que desniveló el partido. Tras una gran pared entre Juanma Ortiz y Fran Moreno acabaría el esférico en la bota izquierda de Fofo que, después de controlar, mandaba el balón a la escuadra. Un gran gol que demuestra el gran estado de forma del “pichichi” Fofo, que lleva seis goles en seis jornadas. Con el 0 a 1 en el marcador se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el C.F. La Nucia no bajaría la intensidad ni la concentración, presionando para impedir al Villarreal “C” salir  jugando desde posiciones iniciales. Los de Miguel Ángel Martínez controlaron el partido a pesar a no disfrutar de claras ocasiones de gol. Al final 0-1, victoria de “líder” para el C.F. La Nucía, que se llevó los tres puntos de su visita a Villareal.

Próxima jornada: Ilicitano
El C.F. La Nucía continúa líder del Grupo VI de Tercera División, pero tiene a tan sólo un punto al 2º Crevillente y a dos puntos al 3º Olímpic y 4º Eldense. El próximo domingo 7 de octubre a las 19 horas el C.F. La Nucía se medirá al Ilicitano en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El filial franjiverde llega a este encuentro tras perder con el Orihuela 1-2, en un disputado encuentro. El Ilicitano es décimo tercero con 7 puntos.

Tras seis jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º  La Nucía 14 puntos, 2º Crevillente 13 puntos, 3º Olímpic 12 puntos, 4º Eldense 12 puntos, 5º Novelda 11 puntos, 6º Orihuela 11 puntos, 7º CD Roda 11 puntos, 8º Atzeneta 10 puntos, 9º At. Saguntino 10 puntos, 10º Jove Español 10 puntos, 11º Alzira 9 puntos, 12º Vilamarxant 8 puntos, 13º Ilicitano 7 puntos, 14º Acero 7 puntos, 15º Rayo Ibense 6 puntos, 16º Torre Levante 5 puntos, 17º Villareal C 4 puntos, 18º Paiporta 3 puntos, 19º Silla 2 puntos y 20º Paterna 1 punto.