Notícies

03
setembre 2018
CF La Nucia vs Paiporta sept 2018

La Nucía gana 0-1 al Paiporta y se sitúa segundo

El Club de Fútbol La Nucía ganó 0-1 al Paiporta el pasado sábado, en la segunda jornada de liga.

El Club de Fútbol La Nucía ganó 0-1 al Paiporta el pasado sábado, en la segunda jornada de liga. Esta victoria del equipo de Miguel Ángel Martínez hace que continúe en la parte alta de la tabla del Grupo VI de Tercera División, en segunda posición. El próximo domingo 9 de septiembre el equipo nuciero se enfrentará al Olímpic de Xàtiva (3º) a las 19 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, en "uno de los partidos del año”. 

La Nucía logró su segunda victoria de la temporada 2018-2019 en el campo de “El Palleter” ante el Paiporta. En dos jornadas el equipo de Miguel Ángel Martínez ha conseguido pleno de victorias, que lo sitúan segundo con 6 puntos, los mismos que líder At. Saguntino. Un inicio perfecto que tendrá una gran reválida el próximo domingo ante el Olímpic Xàtiva, un rival de “primer nivel”. Pero será una semana intensa ya que el miércoles 5 de septiembre a las 20 horas en el Camilo Cano, el C.F. La Nucía intentará remontar el 2-0 ante el C.D. Roda en la final de la Copa RFEF.

Victoria en Paiporta
El partido comenzó con los dos equipos muy concentrados con mucho centrocampismo y lucha por la posesión del esférico. Las defensas se imponían a los ataques y apenas habían oportunidades en las dos áreas. En el minuto 19 Javi Salero obligó a lucirse al portero local Aarón. Al final de la primera parte llegó la oportunidad para el Paiporta pero el balón prolongado de cabeza por Jony no encontró remataron dentro del área, para fortuna de los nucieros. Con 0-0 en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte los “rojillos” salieron más enchufados. Mariano tuvo la primera en el minuto 51 con un disparo con la zurda, que se fue fuera por poco. En el minuto 71 llegó la jugada del partido cuando Mariano fue derribado dentro del área por Jony. El árbitro señaló penaltyy Fofo se encargó de transformarlo en el 0-1 para el C.F. La Nucía. A partir de entonces el C.F La Nucía dominó la situación y sólo padeció en los últimos segundos cuando un remate de Carlos Vidal casi iguala la contienda. Al final 0-1 para La Nucía que conseguía la segunda victoria de la temporada a domicilio.  

Próxima jornada: Olímpic de Xàtiva
El próximo domingo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se vivirá uno de los duelos más esperados del año, entre el  C.F. La Nucía y el Olímpic de Xàtiva. Dos de los favoritos para ocupar las plazas de promoción de ascenso a Segunda B. Los dos equipos llegan al partido con pleno de victorias, en las dos jornadas disputadas, empatados a seis puntos. En la última jornada de liga los setabenses derrotaron por 3-2 al todopoderoso Orihuela. La afición rojilla podrá disfrutar de uno de los mejores partidos del año el próximo domingo 9 de septiembre en el Camilo Cano.

Tras dos jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º  At. Saguntino 6 puntos, 2º La Nucía 6 puntos, 3º Olímpic 6 puntos, 4º Atzeneta 4 puntos, 5º Jove Español 4 puntos, 6º Rayo Ibense 4 puntos, 7º CD Roda 4 puntos, 8º Orihuela 3 puntos, 9º Eldense 3 puntos, 10º Villareal C 3 puntos, 11º Elche Ilicitano 3 puntos, 12º Novelda 2 puntos, 13º Vilamarxant 2 puntos, 14º Crevillente 1 punto, 15º Acero 1 punto, 16º Silla 1 punto, 17º Alzira 1 punto, 18º Torre Levante 0 puntos, 19º Paterna 0 puntos y 20º Paiporta 0 puntos.