Notícies

26
abril 2018
La Nucia CF Cartel Entradas Castellon 2018

La Nucía C.F. moviliza la "marea roja" ante el Castellón con una fiesta pre-partido

El Club de Fútbol La Nucía ha organizado una "fiesta pre partido" con el eslogan "¿Te lo vas a perder?" para el próximo domingo 29 de abril partir de las 16,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

El Club de Fútbol La Nucía ha organizado una “fiesta pre partido”  con el eslogan  “¿Te lo vas a perder?”  para el próximo domingo 29 de abril partir de las 16,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El objetivo es movilizar a la “marea roja” para el trascendental partido ante el Castellón, a las 18 horas, donde La Nucía se juega entrar en la promoción de ascenso a Segunda B. El precio de la entrada general del partido es de 10 €, pero será gratuita con invitación (a recoger en el Pabellón) sólo para socios y empadronados.

Promoción “en juego”
Se trata del partido más importante de la temporada en “casa” de La Nucía y el objetivo es llenar el estadio Camilo Cano ante el Castellón,  para que la afición sea el jugador “número 12”  y “lleve al equipo en volandas ante los albinegros”. Se trata de la primera de las tres finales que le quedan al C.F. La Nucía en este último tramo de liga de Tercera División, en el que los rojillos se juegan entrar en la “promoción de ascenso a Segunda B”. Los rojillos necesitan la victoria para consolidar su cuarta plaza y entrar en los playoffs de ascenso.

“Choque de trenes”
Los dos equipos necesitan la victoria, un “choque de trenes” entre el 4º La Nucía (68 puntos) y el 2º Castellón (77 puntos), el próximo domingo en el Camilo Cano a las 18 horas. Los nucieros luchan por la cuarta plaza con el Eldense (5º con 66 puntos), que está a tan sólo dos puntos. Mientras los blanquinegros aspiran a primera plaza que ocupa el Orihuela (1º con 78 puntos), que tienen a un punto. Curiosamente el Orihuela se enfrenta al Eldense en esta misma jornada.

Fiesta prepartido
El Club de Fútbol La Nucía quiere que el estadio Camilo Cano de La Nucía esté lleno para que la afición sea “el jugador número 12” en el decisivo encuentro de liga ante el Castellón. Para ello ha organizado una “fiesta pre partido” para todas las edades a partir de las 16,30 horas el próximo domingo 29 de abril. En ella todos los asistentes podrán disfrutar de Batukada, castillos hinchables, música y animación infantil Se trata que la “marea roja” inunde las gradas del estadio Camilo Cano de La Nucía en el partido ante el Castellón.

Entrada gratuita: Socios y Empadronados
El precio de la entrada de este partido ante el Castellón será de 10 €. Pero tendrán entrada gratuita con invitación, a recoger durante esta semana en el pabellón, los socios y empadronados en La Nucía. El objetivo es intentar que el estadio nuciero sea una “olla a presión” para este trascendental encuentro de liga ante el Castellón. Desde el C.F. La Nucía se recomienda a todos los aficionados y socios a que recojan sus entradas cuanto antes “para que no se queden sin entradas, debido a que hay una gran demanda de entradas de aficionados del Castellón”.