Notícies

27
novembre 2017
CF La Nucía vs Rayo Ibense 1 2017

La Nucía pierde ante el Rayo Ibense y cae a la tercera plaza

El Club de Fútbol La Nucía perdió 3-1 en su visita al campo del Rayo Ibense, el pasado sábado por la tarde. Esta primera derrota de la temporada hace que el equipo de Alejandro Esteve pierda el liderato y sea ahora tercero.

El Club de Fútbol La Nucía perdió 3-1 en su visita al campo del Rayo Ibense, el pasado sábado por la tarde. Esta primera derrota de la temporada hace que el equipo de Alejandro Esteve pierda el liderato y sea ahora tercero del Grupo VI de Tercera División, con 33 puntos. El próximo viernes 1 de diciembre a las 20 horas el C.F. La Nucía jugará contra el Eldense en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

La Nucía perdió su imbatibilidad esta temporada en la 17ª jornada en su visita a Ibi, en un partido con ambiente hostil. El conjunto nuciero cayó ante el Rayo Ibense. Esta primera derrota de la temporada junto a los triunfos de sus inmediatos perseguidores (At. Levante y Orihuela) hace que el equipo de Alejandro Esteve pierda el liderato y sea ahora tercero, a un punto del líder el At. Levante.

Primera Derrota
El partido empezó cuesta arriba para el conjunto nuciero, ya que en el minuto 3 el Rayo Ibense se adelantaba a balón parado, por mediación de Rafa Pina. A pesar del mazazo del 1-0 en contra el equipo de Alejandro Esteve se levantó y se fue a por el empate. El C.F. La Nucía jugó con su segunda equipación (azul y blanco). En el minuto 9 Fran Giménez remató de cabeza fuera por poco, en el primer aviso de los nucieros. En el minuto 29 el “pichichi” Piquero anotaría el 1-1 de penalti, para poner el 1-1 en el marcador. El delantero nuciero lleva ya 12 dianas esta temporada. Cuando mejor estaba jugando La Nucía y parecía que llegaría el segundo gol de los visitantes, vino el gol de los locales, justo antes del descanso. De nuevo Rafa Pina sorprendía a la zaga nuciera y ganaba el mano a mano a Marcano, para poner el 2-1 en el marcador, para el delirio de la grada local.

En la reanudación el equipo nuciero no se rindió y se fue a por el empate desde el primer minuto. José Hermosa dispuso de la jugada más clara del C.F. La Nucía, pero su remate de cabeza se fue alto por poco. Sin embargo, otro despiste defensivo acabaría por matar el encuentro. De nuevo una jugada a balón parado terminaba con el esférico en las redes de la portería nuciera. Bryan remataba de cabeza totalmente solo y sentenciaba la contienda, poniendo el 3-1 en el marcador. 

Al final 3-1 victoria para el Rayo Ibense y La Nucía volvió del campo Francisco Vilaplana Mariel, sin ningún punto.

Próxima jornada: Eldense
El C.F. La Nucía no tendrá mucho tiempo para lamentarse de la primera derrota de la temporada, ya que el próximo viernes 1 de diciembre recibe la vista del Eldense en el Camilo Cano. El conjunto blaugrana goleó 5-1 al Recambios Colón en la última jornada. Tras esta victoria el Eldense es cuarto con 29 puntos, mientras La Nucía es tercero con 33 puntos. Será un interesante duelo entre dos equipos de la parte alta de este Grupo VI de Tercera División.

Tras diecisiete jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º  At. Levante 34 puntos, 2º Orihuela 34 puntos, 3º La Nucía 33 puntos, 4º Eldense 31 puntos, 5º Castellón 28 puntos, 6º Olímpic 24 puntos, 7º Torre Levante 24 puntos,  8º Crevillente 23 puntos, 9º Alzira 23 puntos, 10º Villareal C 21 puntos, 11º Silla 21 puntos, 12º  Roda 20 puntos, 13º Buñol 18 puntos, 14º Rayo Ibense 18 puntos, 15º Paiporta 16 puntos, 16º Novelda 16 puntos, 17º R.Colón 15 puntos, 18º Paterna 14 puntos, 19º Elche Ilicitano 13 puntos, 20º Almazora 13 puntos y 21º Borriol 9 puntos.