Notícies

26
febrer 2018
CF La Nucia vs Orihuela feb 2018

La Nucía empata en casa del "líder" Orihuela y recupera la cuarta plaza

El Club de Fútbol La Nucía empató 0-0 en el campo del "líder" Orihuela. Este punto sumado hace que el equipo de Alejandro Esteve recupere la cuarta plaza y vuelva a puestos de playoff.

El Club de Fútbol La Nucía empató 0-0 en el campo del “líder” Orihuela. Este punto sumado hace que el  equipo de Alejandro Esteve recupere la cuarta plaza y vuelva a puestos de playoff, por el contrario el Orihuela perdió el liderato. Fue el primer encuentro de una intensa semana, ya que este miércoles 28 de febrero a las 19,30 horas el CF La Nucía se medirá al Alzira en el Camilo Cano.

El equipo rojillo logró puntuar en Orihuela, en uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. El equipo llegaba tras quince días sin jugar, al descansar la jornada anterior por ser impar este Grupo VI de Tercera División. Era el primer duelo de una intensa semana, ya que este miércoles se medirá al Alzira en el Camilo Cano y el domingo al Elche Ilicitano, a domicilio. Tres partidos en siete días para todos los equipos de Tercera División.

Empate en Orihuela
Los dos equipos saltaron al Campo Municipal de Los Arcos con mucho respeto y bien posicionados. El Orihuela presionaba muy arriba y los rojillos aguardaban su oportunidad. La primera ocasión del encuentro no llegaría hasta el minuto 13. Juanma Ortiz disparaba desde la frontal y el esférico se marchaba por encima del travesaño de la portería local. Después llegaría la oportunidad del Orihuela, en un disparo de Ayo que obligaba a Marcano a emplearse a fondo, con una prodigiosa mano, que evitó el gol local. Con 0-0 en el marcador se llegaría al descanso.

En la reanudación el Orihuela salió más enchufado,  Brian y Nico probaron fortuna antes del minuto 60. Pero avanzada la segunda parte llegaron los mejores minutos del equipo rojillo en Orihuela. Primero Juanma Ortiz estuvo a punto de llegar a un gran balón de Fofo.  Minutos más parte el mediapunta rojillo dispondría de la mejor ocasión del partido. Fofo remató desviado, tras un gran pase de Piquero. En las postrimerías del encuentro el pichichi Piquero tuvo dos oportunidades, tras sendos pases de Luis García. Al final 0-0 y reparto de puntos para el Orihuela y La Nucía en el Municipal de los Arcos.

Próxima jornada: Alzira
El C.F. La Nucía no podrá saborear el empate de Orihuela ya que el miércoles tendrá el segundo duelo de la semana ante el Alzira. Será el miércoles 28 de febrero a las 19,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El equipo valenciano llega al encuentro tras vencer al Recambios Colón por 2-1 en la última jornada de liga. El equipo alcireño es octavo con 39 puntos.

Tras veinte y nueve jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º At. Levante 59 puntos, 2º Castellón 59 puntos, 3º Orihuela 58 puntos,  4º La Nucía 47 puntos, 5º Eldense 47 puntos, 6º Torre Levante 45 puntos, 7º Olímpic 45 puntos, 8º Alzira 39 puntos, 9º Villareal C 36 puntos, 10º Novelda 38 puntos, 11º Crevillente 36 puntos, 12º Silla 33 puntos, 13º  Roda 33 puntos, 14º Paterna 33 puntos, 15º Paiporta 29 puntos, 16º Rayo Ibense 28 puntos, 17º Elche Ilicitano 26 puntos, 18º Almazora 24 puntos, 19 º Buñol 23 puntos, 20º Recambios Colón 19 puntos y 21º Borriol 17 puntos.