Notícies

03
agost 2017
La Nucia CF vs Portuarios 1 2017

La Nucía gana 2 a 3 al Portuarios antes de recibir al Elche

Anoche en Gandía el Club de Fútbol La Nucía ganó por 2 a 3 al Portuarios U.D. en el campo del Grao de Gandía de césped artificial. El equipo de Alejandro Esteve venció al Portuarios de Preferente.

Anoche en Gandía el Club de Fútbol La Nucía ganó por 2 a 3 al Portuarios U.D. en el campo del Grao de Gandía de césped artificial. El equipo de Alejandro Esteve venció al Portuarios de Preferente, en un partido amistoso que sirvió para el acoplamiento del equipo. Mañana viernes a las 20 horas el C.F. La Nucía jugará frente al Elche C.F. de Segunda B en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, partido en la que el equipo rojillo se presentará ante su afición.

El C.F. La Nucía inició el partido con ritmo y con la iniciativa en el juego. A los 10 minutos Germán tuvo la primera ocasión para adelantar al equipo nuciero, pero su tiro se marchó fuera por poco. En el minuto 20 Germán marcó el 0-1 para los de Alejandro Esteve. El jugador nuciero culminó un contraataque tras una gran carrera, desde casi medio campo. 5 minutos más tarde de nuevo Germán marcaría el 0-2 para La Nucía. El equipo nuciero tuvo oportunidades para sentenciar el encuentro en la primera parte. En los últimos minutos llegaría el 1-2 para el Portuarios por mediación de Chino.

Segunda parte
En la segunda parte en el minuto 3 el nuciero José Sánchez cometió un penalti, que fue transformado por Beltra. El Portuarios empataba el partido a dos. El partido entró en una fase en la que no había un dominador claro, con el carrusel de cambios en los dos equipos. Por parte del C.F. La Nucía jugaron los cinco juveniles que estaban en el banquillo.  El ímpetu nuciero tuvo su recompensa en el minuto 61. Un centro por  banda derecha de Nahuel es despejado por el defensa Ausías en su propia portería, poniendo el 2-3 en el marcador. En la recta final del partido el extremo nuciero Antonio gozó de la ocasión más clara, tras quedarse solo ante el guardameta local, pero el marcador ya no se movería.
El partido concluyó con victoria por 2-3 para el  Club de Fútbol La Nucía, en un encuentro en el que muchas de las nuevas incorporaciones no participaron.El viernes en el Camilo Cano tendrán su oportunidad frente al Elche, en lo que será la presentación del equipo nuciero.

Presentación ante el Elche C.F.
 El partido ante el Elche C.F. de Segunda B tendrá entrada libre y gratuita y se disputará mañana viernes 4 de agosto a las 20 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Encuentro que será partido de presentación de la renovada plantilla del club nuciero en su retorno a la Tercera División.