Agenda

23
abril 2017
La Nucia Cartel Carrer Pedestre 2017
XV Carrera Pedestre de Sant Vicent
El domingo 23 de abril de 2017 se celebrará la XV Carrera Pedestre de Sant Vicent de La Nucía (Cross Trail Pedestre Sant Vicent). Una prueba de atletismo campo a través de 9 kilómetros, con llegada en la Ermita del Captivador.
La Nucia Cartel Carrer Pedestre 2017
Este cross está organizado por el Club de Atletismo de La Nucía y Grupo Brotons con la colaboración de la concejalía de Deportes. Prueba patrocinada por Caixaltea, Diputación de Alicante y Hospital Clínica Benidorm, con la colaboración de Coca Cola, Frutas Hnos. Martín, Powerade, Hero, Herbo Diet, Aneto, Amstel Radler, Brumol y Supermercados Vidal. Esta Carrera está incluida dentro del “Circuito Cross Trail Alicante”.

Carrera de 9 kilómetros
La carrera pedestre (carrera campo a través, cross o trail) es de carácter libre. El único requisito es ser mayor de 16 años.  El recorrido tendrá una distancia de 9 kilómetros con subidas y bajadas continuas a través de sendas desde la plaça Major (salida a las 10,30 horas) hasta la Ermita de Sant Vicent del Captivador (llegada). La inscripción previa tendrá un coste de 12 €  (hasta 21 de abril) y de 15 € el día del evento hasta una hora antes de la salida. La inscripción se podrá sólo vía internet en la web: http://circuitotrailalicante.es/th_event/sant-vicent-la-nucia/