Notícies

11
gener 2018
La Nucia Casilla Petanca trof 1 2018

Entrega de trofeos del Torneo de Petanca de Otoño de la 3ª Edad

La tripleta formada por Francisco Lázaro, Virtudes Lorente y Luisa Moreno ha sido la ganadora del Torneo de Petanca de Otoño de la Tercera Edad.

La tripleta formada por Francisco Lázaro, Virtudes Lorente y Luisa Moreno ha sido la ganadora del Torneo de Petanca de Otoño de la Tercera Edad. Torneo que se ha desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre en las pistas de petanca del parque de la Font de la Favara. Los trofeos se entregaron ayer por la tarde en el Centro de la 3ª Edad La Casilla de La Nucía.

18 personas, 6 tripletas, participaron en este “Torneo de Petanca Otoño 2017”, organizado por la concejalía de Tercera Edad de La Nucía. Las partidas de este torneo se  desarrollaron del 13 de noviembre al 15 de diciembre (final) en las pistas de petanca del parque de la Font de la Favara. Finalmente la tripleta ganadora del Torneo de Petanca Otoño 2017 de la Tercera Edad fue la formada por Francisco Lázaro, Virtudes Lorente y Luisa Moreno. En segunda posición quedó la tripleta de Juan José González, Ramón Lloret y Vidal Corredor y terceros  Chimo, Elena Sánchez y Toribio Romero.

Ayer por la tarde Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad, entregó los premios de este torneo deportivo en el Centro de la Tercera Edad “La Casilla” de La Nucía.