Notícies

10
maig 2018
La Nucia Cjuv actrices casting final 1 2018

Irina Bargues y Raquel Heredia, elegidas en el "Casting Teatral"

Las actrices Irina Bargues Fernandez (Valencia) y Raquel Heredia Perea (Alicante) han sido las elegidas por la productora teatral "José Luís Lago Espectáculo" para su nuevo montaje teatral infantil "Mary Pompas".

Las actrices Irina Bargues Fernandez (Valencia) y Raquel Heredia Perea (Alicante) han sido las elegidas por la productora teatral “José Luís Lago Espectáculo”  para su nuevo montaje teatral infantil “Mary Pompas”. El casting teatrl se realizó en el Centre Juvenil de La Nucía el pasado mes. Esta obra de teatro se estrenará en l’Auditori de La Nucía con fines benéficos.

Este Casting Teatral se desarrolló en el Centre Juvenil de La Nucía y tuvo un gran éxito y decenas de actrices se presentaron a la prueba. El jurado del casting estuvo compuesto por Lorena Cortés, jefa de producción, Dani Mayor, guionista y dramaturgo, José Luís Lago, actor  y director y Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud y Gemma Márquez, concejala de Igualdad.
Tras muchas horas de trabajo y deliberaciones las actrices seleccionadas han sido seleccionadas para el montaje teatral infantil “Mary Pompas” han sido Irina Bargues Fernandez (Valencia) y Raquel Heredia Perea (Alicante).