Notícies

22
febrer 2018
La Nucia Cjuv Cena Scout 1 2018

Cena "XXV Aniversario" del Grupo Scout La Nucía el 3 de marzo

El sábado 3 de marzo a las 21 horas en el Salón Social el Cirer se realizará la Cena XXV aniversario (#GSLaNucia25Anys) del Grup Scout La Nucía.

El sábado 3 de marzo a las 21 horas en el Salón Social el Cirer se realizará la Cena XXV aniversario (#GSLaNucia25Anys) del Grup Scout La Nucía. El objetivo de este “Sopar de Germanor” es reunir al máximo número de personas que han pasado por esta asociación juvenil nuciera durante su primer cuarto de siglo de vida. Reservas para la cena en gruposcoutlanucia@gmail.com o en los teléfonos 647 066 082 o en el 620 376 300.

Esta Cena de 25º Aniversario (#GSLaNucia25Anys) está organizada por el Grup Scout La Nucía con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía. El menú de adulto tendrá un precio de 15 € y el infantil de 5 €. Sólo habrá reservas previas que se deberán realizar en el gruposcoutlanucia@gmail.com o en los teléfonos 647 066 082 o en el 620 376 300.

#GSLaNucia25Anys
 Este “Sopar de Germanor” es el segundo acto programado por el Grup Scout La Nucía para celebrar su 25º Aniversario (#GSLaNucia25Anys). El objetivo de esta “Cena XXV Aniversario (1993-2018)”  es reunir al máximo número de personas que han pasado por el Grup Scout desde su fundación en 1993. Pretende ser un lugar de encuentro de jóvenes y no tan jóvenes scouts, “que han escrito parte de la historia del Grup Scout La Nucía durante estos intensos 25 años”. Durante la cena habrá diferentes sorpresas para recordar este primer cuarto de siglo de la asociación juvenil más importante de La Nucía.

El objetivo del Grup Scout es programar actos durante los 12 meses de 2018 para celebrar esta importante efeméride, de su primer cuarto de siglo de vida. Esta celebración comenzó el pasado mes de enero en el CEM Captivador con la acampada y ceremonia oficial del  XXV Aniversario del Grup Scout La Nucía, donde se entregaron insignias y promesas. El acto más importante será el Campamento de Verano del XXV Aniversario que se desarrollará en julio en el Parque Nacional de Ordesa en el Pirineo Aragonés. 

25 años
Durante estos 25 años, 1993-2018, han pasado más de 500 jóvenes nucieros por el Grup Scout La Nucía. El Grup Scout La Nucía en este cuarto de siglo de vida además de su trabajo interno (acampadas, campamentos de verano, camino de Santiago, talleres, formación…..) ha colaborado siempre en iniciativas culturales, festivas y juveniles, convirtiéndose en la asociación juvenil más importante del municipio. Han sido 25 años (#GSLaNucia25Anys)  de actividad ininterrumpida en diferentes locales, todos ellos municipales, cedidos gratuitamente por el Ayuntamiento de La Nucía.