Notícies

03
gener 2019
La Nucia CJ Premios Dibujo Nav 1 2018

El Centre Juvenil registra un éxito rotundo de participación en sus actividades navideñas

Dentro de las actividades navideñas organizadas por el Centre Juvenil de La Nucía este viernes 4 de enero a las 17:00 horas, tendrá lugar un fantástico taller de magia.

Dentro de las actividades navideñas organizadas por el Centre Juvenil de La Nucía este viernes 4 de enero a las 17:00 horas, tendrá lugar un fantástico taller de magia. Esta actividad, que tiene casi cubiertas sus últimas plazas de inscripción se enfoca desde una óptica totalmente innovadora con muchas sorpresas. Además en la tarde de este jueves 3 de enero tiene lugar en el Centre Juvenil de La Nucía, el taller “Minichef: Galletas de Navidad” de 17,30 a 19,30 horas, también con un éxito rotundo de inscripción, donde se elaboraran galletas con recetas navideñas.

Para participar en el taller de Magia del viernes 4 de enero, que como el resto de actividades son gratuitas, es necesaria la inscripción en el Centre Juvenil, aunque sólo quedan libres unas últimas plazas.

Estas navidades el Centre Juvenil de La Nucía ha organizado una intensa actividad de talleres y manualidades gratuitas, vinculadas al periodo navideño. Comenzaron el 20 de diciembre con la entrega de los premios del X Concurso de Dibujos Escolares de Navidad, cuya exposición se puede visitar en el Centre Juvenil hasta el 14 de enero.

A lo largo de estos días festivos se han desarrollado talleres de “Postales de navidad” y de “Villancicos en el Centro de Día”, también otras actividades como “La Carta para los Reyes Magos”, para que los más peques escribieran su carta, además del taller de “Protocolo de Mesa de Navidad” entre otros.